Consulta

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Buenas ante todo a los panas foreros, como toodos saben un medidor de pH aca cuesta un ojo de la cara pues.... y no tengo aire acondicionado, con que agua podria regar? iba a comprar agua embotellada, la grande pues la d vidrio, a ver si esa me sirve... pero quisiera saber si alguien tiene alguna tecnica o algo, las plantas no me pasan de la 3era semana, se les joden las raices :s ...
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
usa agua normal de chorro, pero dejala 1 dia o 2 dias enteros al aire libre en un tobo puede ser.. y usa esa agua, te aseguro que mejora..
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Buenas ante todo a los panas foreros, como toodos saben un medidor de pH aca cuesta un ojo de la cara pues.... y no tengo aire acondicionado, con que agua podria regar? iba a comprar agua embotellada, la grande pues la d vidrio, a ver si esa me sirve... pero quisiera saber si alguien tiene alguna tecnica o algo, las plantas no me pasan de la 3era semana, se les joden las raices :s ...
EXACTO INMA PUEDES REPOSAR EL AGUA DEL CHORRO PERO ESO NO REGULA EL PH DEL AGUA ESO SOLO SIRVE PARA ELIMINAR EL CLORO AUN ASI NOS ABES CUAL ES EL PH! LO OTRO QUE PUEDES HACER ES B USCAR AGUA DE POZO O RIO ALTO!
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Creen que el agua "de botellon" que se compra aca sirva? saben la de la botella azul pues agua potable... no tengo ni idea de cuanto ph tendra pero supongo q neutro... yo compre uno y con eso empezare a ver... ya estan germinando pronto monto el segui y gracias a todos por los consejos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
hermano... eso no sirve así, riega con agua de chorro, lo que puedes hacer es dejarla reposando 24h.
 
-