Consulta

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hola gente que tal.
Ayer llegaron 2 orugas verdes las cual las mate yo, hoy día fui a ver la planta y veo una araña que ya había matado a la oruga ella misma, no se si eliminar a la araña o dejarla ahí para que acabe con todas las orugas que lleguen
Saludos gente

Y que producto le.ppsroa hechar, ahora esta en floracion y lleva unas 4 semanas 20190717_143856.jpg


Cambio y fuera.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola gente que tal.
Ayer llegaron 2 orugas verdes las cual las mate yo, hoy día fui a ver la planta y veo una araña que ya había matado a la oruga ella misma, no se si eliminar a la araña o dejarla ahí para que acabe con todas las orugas que lleguen
Saludos gente

Y que producto le.ppsroa hechar, ahora esta en floracion y lleva unas 4 semanas Ver el adjunto 701821


Cambio y fuera.
Esa araña es una bendición para tu planta ni se te ocurra quitarla. Ella te ayudará liquidando todo bicho que agarre y no hará daño a tu planta
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Genial, la dejaré ahí, ojalá se coma hasta las moscas blancas jejeje saludos sensi gracias

Cambio y fuera.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola gente que tal.
Ayer llegaron 2 orugas verdes las cual las mate yo, hoy día fui a ver la planta y veo una araña que ya había matado a la oruga ella misma, no se si eliminar a la araña o dejarla ahí para que acabe con todas las orugas que lleguen
Saludos gente

Y que producto le.ppsroa hechar, ahora esta en floracion y lleva unas 4 semanas Ver el adjunto 701821


Cambio y fuera.
Hola brother!!!
Déjala que esa se zampa todo lo que entalle , yo las dejo en mi jardín también y me tiene a raya a los bichitos

luyser46
 
-