Consultas antes de iniciar el indoor!

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Buenas gente, tengo unas maderas con papel aluminio de un indoor que no anduvo hace un tiempo y lo pensaba poner en funcionamiento ahora.

Antes que nada los detalles de mi cultivo:
- Pensaba poner focos bajo consumo de 105w para 2/4 plantas autoflorecientes (Big Devil XXL)
- El armario es de 1,7m de alto por 1,2x1,2. Si bien es alto las plantas las dejare a unos 15/20cm del foco
- Intracción y extracción no tendrá puesto que estará en una habitación con la ventana abierta y no tendrá tapa de arriba, estará el foco colgando del techo por lo que supongo la concentración de calor será mínima.
- Las macetas serán de 15L supongo que para autos van bien.

Consultas:
1. Las macetas están bien? O me recomiendan algo más grande?
2. El foco de 105w me sirve para crecimiento como para floración? La verdad no quiero tener muchos gastos en el cultivo y lo cambiaría solo si me hiciera una diferencia importante.

Gracias gente!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Buenas gente, tengo unas maderas con papel aluminio de un indoor que no anduvo hace un tiempo y lo pensaba poner en funcionamiento ahora.

Antes que nada los detalles de mi cultivo:
- Pensaba poner focos bajo consumo de 105w para 2/4 plantas autoflorecientes (Big Devil XXL)
- El armario es de 1,7m de alto por 1,2x1,2. Si bien es alto las plantas las dejare a unos 15/20cm del foco
- Intracción y extracción no tendrá puesto que estará en una habitación con la ventana abierta y no tendrá tapa de arriba, estará el foco colgando del techo por lo que supongo la concentración de calor será mínima.
- Las macetas serán de 15L supongo que para autos van bien.

Consultas:
1. Las macetas están bien? O me recomiendan algo más grande?
2. El foco de 105w me sirve para crecimiento como para floración? La verdad no quiero tener muchos gastos en el cultivo y lo cambiaría solo si me hiciera una diferencia importante.

Gracias gente!
Amigo para autos diría 7 u 11 Litros.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
No quieres mucho gasto, pero vas a usar autos que te dará mas gastos que producción. Mi opinión, no usaría autos en indoor y las femis las pongo a 12/12 directamente.
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Dejo las autos para exterior entonces? Me recomiendan tirar feminizadas a 12/12 o 18/6. El gasto de luz no me sería tanto problema ya que es bajo consumo, me preocupa más el gasto inicial en focos y demás. Saludos!
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Ahora están utilizando Lec que van muy bien, la misma bombilla para crecimiento y floración, simplemente cambiando el fotoperiodo. Date una vuelta por el tema LEC y lee los seguimientos que tienen.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Dejo las autos para exterior entonces? Me recomiendan tirar feminizadas a 12/12 o 18/6. El gasto de luz no me sería tanto problema ya que es bajo consumo, me preocupa más el gasto inicial en focos y demás. Saludos!
Lo del cultivo es como la vida misma... hay una Vida buena, pero es mas cara !!!
Con el cultivo pasa lo mismo...
1ro: Automaticas en indoor, jamas.
2do: Bajo consumo con automaticas...jajaja
3ro: Bajo consumo solo para germinacion y esquejes en crecimiento.
4to: Feminizadas o mejor Regulares en crecimiento 18/6
En floracion 12/12.
Me olvidaba...Automaticas en Indoor 11 litros si o si, aunque Yo jamas te recomendaria que cultives Automaticas... jamas !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Ahora están utilizando Lec que van muy bien, la misma bombilla para crecimiento y floración, simplemente cambiando el fotoperiodo. Date una vuelta por el tema LEC y lee los seguimientos que tienen.
Los Lec son lo mejor !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Gracias gente, al toque las respuestas y muy claras! El tema es que ya tengo 4 bigdevil xxl y las quería tirar por tirar, también tengo unas superlemon feminizadas pero las toy guardando pa cuando arranque la primavera. Acá en argentina arranco el otoño y en mi ciudad es un desastre el clima no las puedo poner en exterior ahora asique voy a tener que esperar el verano como para que reciban la máxima luz.
Ahora miro lo de los LEC...

Para automáticas porque maceta de 11L y no más? Acaso no es más tamaño mejor para las plantas?
Perdonen las preguntas pero tengo muy poca idea de cultivo! Saludos!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Gracias gente, al toque las respuestas y muy claras! El tema es que ya tengo 4 bigdevil xxl y las quería tirar por tirar, también tengo unas superlemon feminizadas pero las toy guardando pa cuando arranque la primavera. Acá en argentina arranco el otoño y en mi ciudad es un desastre el clima no las puedo poner en exterior ahora asique voy a tener que esperar el verano como para que reciban la máxima luz.
Ahora miro lo de los LEC...

Para automáticas porque maceta de 11L y no más? Acaso no es más tamaño mejor para las plantas?
Perdonen las preguntas pero tengo muy poca idea de cultivo! Saludos!
Men lee esto http://www.buddhagenetics.com/cultivo-de-autoflorecientes/

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Lo del cultivo es como la vida misma... hay una Vida buena, pero es mas cara !!!
Con el cultivo pasa lo mismo...
1ro: Automaticas en indoor, jamas.
2do: Bajo consumo con automaticas...jajaja
3ro: Bajo consumo solo para germinacion y esquejes en crecimiento.
4to: Feminizadas o mejor Regulares en crecimiento 18/6
En floracion 12/12.
Me olvidaba...Automaticas en Indoor 11 litros si o si, aunque Yo jamas te recomendaria que cultives Automaticas... jamas !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola aprovechó el tema para preguntar.
Yo tengo un indoor y dentro de estos pensaba colocar automáticas, por el tema que tengo botado el indoor y pronto me cambiare de casa entonces quiero cosechar antes de cambiarme.
En 3 meses ya no estaré en mi casa, por tiempos me alcanzan Justo las automáticas!
O recomiendas igual tirar feminizadas ? Y les doy menos semana de crecimiento??
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola aprovechó el tema para preguntar.
Yo tengo un indoor y dentro de estos pensaba colocar automáticas, por el tema que tengo botado el indoor y pronto me cambiare de casa entonces quiero cosechar antes de cambiarme.
En 3 meses ya no estaré en mi casa, por tiempos me alcanzan Justo las automáticas!
O recomiendas igual tirar feminizadas ? Y les doy menos semana de crecimiento??
la segunda opcion mucho mejor
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
la segunda opcion mucho mejor
Soy novato en cultivos, así que te pregunto.

Pero no afecta en el resultado final que le dé menos semanas de crecimiento? Se supone que dependiendo de las cepas deberían ser 4 a 6 semanas de crecimiento. Si les doy 3 semanas ? No será muy poco?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Soy novato en cultivos, así que te pregunto.

Pero no afecta en el resultado final que le dé menos semanas de crecimiento? Se supone que dependiendo de las cepas deberían ser 4 a 6 semanas de crecimiento. Si les doy 3 semanas ? No será muy poco?
doblan o triplican el tamaño en floracion. La calidad es mejor en feminizadas que en autos y en regulares que en feminizadas.
 
-