Consumo 400w sodio! Crecimiento y floracion

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Buenas fumetas !!
Bueno este post lo hago porque tengo pensado comprarme por telegrow (recomiendo la pagina) un kit de armario de 400w de sodio y floracion, osease, mixta.
Alprincipio yo creia que consumiria eso, 30 eurillos al mesno mas, pero e estado viendo post por otros foros, y hablan de 230 pavos al mes !! 8-O
Me gustariaaa saver si alguien de por aqui del foro tiene el mismo caso que yo y que me conteis un poco el tema de como va y lo que pagais al mes...
Como llegen 23o euritos a casa mi mama me echa de casa amii y al armario...
Gracios de todas formas !!!!
:fumon:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, no se cuanto es la factura con 400 porque yo uso 250, de todas formas lo suyo es contratar en tu empresa de luz la tarifa nocturna, y poner el armario en ese ciclo, para que te hagas una idea yo lo tengo así y solo el armario no llega a 30€ al mes, Con 400 ponle un poco mas sobre todo en crecimiento. Por cierto si es la primera vez que cultivas no les des mucho crecimiento que luego se desmadran xDD. Suerte.
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Muchas gracias por tu respuesta Logo. Cuales son las mediadas de tu armario ?
tambien e estado pensando en vez de tirar por 400w pasarme a 250w como tienes tu.
Muchas gracias de nuevo ;)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Que tal Did ? Mira mi armario es de 80x80x150 lo tengo dividido en dos zonas y hago los dos ciclos, así mantengo genéticas que me gustan y no gasto tanto en semis. Si lo montas bien y tienes mano se supone que sacas 1gramoxwatio de luz, siendo novato la mitad 0´5gr/w. Teniendo doble ciclo, cosechas cada dos meses aprox. Haz la cuenta, para un auto-consumo de 2 personas a mi me sobra.

Yo solo pondría 400 en caso de querer parar en verano, o si tuviera una familia de fumetas que mantener xDD

espero no confundirte mas jeje si tienes dudas por aqui andamos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
230 pavos??? joder!! entonces pa una de 600 hay que pedir un prestamo pa pagar la factura! :lol::lol: Ni caso de esa informacion socio, tu calcula 40 pavos pero con extractores y todo el copon, como bien dice el compañero con un equipo de 250w no llegas a pagar 30 pavos, si no dispones de un armario de 1m cuadrado con 250w vas bien, saludos
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, suerte que no pago la factura de la luz porque la tengo colgada de otro. Con los 4X400W que tengo si que tendria que pedir un prestamo.
 

purokpuro

Semilla
18 Diciembre 2010
19
0
0
35
Valladolid
jajaja ya somos 2¡¡¡yo no la tengo de otro, yo simplemente tengo el contador trucado, xq es viejo y es un local donde hacian peñas, y esta el contador reventau y pago 9€ al mes con 2 de 600w, 2 ventiladores, 3 extractores y 1 humidificador a dias...con esto...sobre unos 60€ al mes mas o menos se irian, usandolos solo en floracion,xq para crecimiento uso 130w de 2x65w de bajo consumo..unos 1420w a 12horas..con solo 400 irias sobre los 30 o 38€ al mes usando ventiladores y extractores.
Un saludo.
PD:tienes un apartado donde te pone como calcular el consumo.
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Logo !! Bien todo cabron ;). Vale vale me has aclarado algunas dudillas.. aquii no em confundis aquii me haceis abrir un poco los ojos gracias por todo ! =)

Vayaglobo.. si tio. 230 pavos.. pero alfinal resulto ser q el excesivo consumo era por utilizar una calefaccion electrica de esas de 3 resistencias.. esas tipicas que se ponen rojas rojas.. saveis cual os digo no ? Jajaja

Lostia... por aquii alguno tambien lo hace.. se lo montan bien.. jajaja

Purokpuro.. Tambien lo pense.. pero esq es una movida, hay que desenroscar un tornillito pequeñito del contandor y antes de que te pasen a leer el contador ponerlo.. y puff, como se te pase alguna vez la lias pardaca..

Gracias a todos por vuestras repuestas... =)
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
No somos machos, pero somos muchos. Lo del tornillito del contador es bastante facil, i controlar cuando pasan ha mirar el contador tambien siempre pasan los mismos dias porque cada revisor tiene una zona determinada, tengo un amigo que lo hace en su casa, yo no puedo porque lo tengo de los electronicos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo la primera vez ke encendi mi 600 me llegaron cerca de 400 pavos, eso si, solo es la primera factura, se ve ke al ver un saltom muy elevado te la clavan, luego todo se regulariza y ahora me llega una de 250 y al siguiente mes 10 o 15 pavos, asi es ke lo primero te llevaras un susto seguro, se de mucha gente ke le ha pasado, incluso a mi en los 2 cambios de piso.
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
yo la primera vez ke encendi mi 600 me llegaron cerca de 400 pavos, eso si, solo es la primera factura, se ve ke al ver un saltom muy elevado te la clavan, luego todo se regulariza y ahora me llega una de 250 y al siguiente mes 10 o 15 pavos, asi es ke lo primero te llevaras un susto seguro, se de mucha gente ke le ha pasado, incluso a mi en los 2 cambios de piso.
Muchas gracias HztunFly !! Me dejas mas trnaquilo.. pero yo de 600.. ni de hablar ! jajajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
a lo ke me refiero es ke la primera factura sera grande, por eso te digo ke no te asustes, yo tengo un grow y se lo digo a todos mis clientes por ke me ha pasado mas de una vez
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pero eso es culpa de iberdrola que hace una factura estimada y la siguiente pasan la lectura son unos cabrones siempre que van a subir la luz uno o dos meses antes incluso, hacen estimaciones y cuando sube te pasan la lectura y te la clavan hasta el fondo, saludos
 
-