CONSUMO DE LUZ

mariete max

Semilla
31 Agosto 2010
23
0
0
buenas a todos ya q este año e fracasado en exterior xq mi querido perro me a arrancado sin piedad a mis niñas!!!asike tengo algo de pasta y un buen sitio para poner un armario de 1,20 x 1,00 y meter 1 foco de 600w y 9 o 10 plantas a 3meses.mi pregunta es con el armario un foco y un extractor podria acer algo ya?o me falta mas cosas y cuanto consumiria?ay muxa diferencia uno de 400w a 600w en el consumo de luz vamos q si voy a pagar mucho meno cn el de 400
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

en esta misma sala, en los hilos fijos, tienes uno sobre consumo; suma todos los aparatos que usarás y más o menos tienes el consumo mensual.

aparte de la lámpara (para ése espacio con una de 400 vas sobrao) y el extractor, un ventilador que mueva el aire dentro del armario no viene mal; ahora que ya parece que se ve yendo ell verano poco a poco suelen estar baratos; por 10-15 euros ya te compras alguno bien majo :D ; y un temporizador, claro está, para establecer los fotoperíodos.

busca alguna variedad indicorra rápida para cosechar antes :D . no uses autoflorecientes porque no valen la pena :) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
elpeta dijo:
se me olvidava mira la factura esta fue algo mas baja pues unos dias fuera de casa se nota , salu2
elpeta, te he quitado la foto porque tío, el que quiera encontrarte no lo tendrá difícil :lol: .
 
-