Contaminación lumínica dudas

Matlml

Semilla
28 Noviembre 2018
5
0
1
28
Buenas , estoy en en la situación que en preflora ( soy de Argentina) molesta la luz del vecino y la manera de taparlo es con media sombra arriba , jodera mucho al resultado final ? Qué dicen ? El sol sigue pasando, pero mucho menos ,notablemente creo yo.
Es la única que me queda , pero quiero leer sus opiniones muchísimas gracias
 

Matlml

Semilla
28 Noviembre 2018
5
0
1
28
Y no tenes alguna forma de estirar la media sombre solo a la tarde noche? y por la mañana la repliegas, un sistema asi seria lo mejor. O bajarle el foco al vecino de un hondazo :rolleyes::rolleyes:
Mira dejo una imagen para que veas cómo quedó , es buena tu idea , voy a ver esta noche si funciona bloqueando la luz lo voy a aplicar , sino la saco a la mierda y le rompo el foco jajaja
 

Adjuntos

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Mira dejo una imagen para que veas cómo quedó , es buena tu idea , voy a ver esta noche si funciona bloqueando la luz lo voy a aplicar , sino la saco a la mierda y le rompo el foco jajaja
Que belleza tu planta , la contaminacion lumínica es un bajón básicamente tengo que apagar la única luz que ilumina mi patio trasero que solía estar prendida para mirar hacia afuera y advertir de que no hay nada ni nadie raro, me entenderás, ahora la mantengo apagada por que esta florenciendo.
Otro panorama negativo es que cuando dejo la luz encendida me acercó a la planta pongo la mano, reflejo la sombra hacia la planta lamentablemente eso quiere decir que la estaría estimulando para que siga vegetando así que la dejo apagada,,, en tu caso serán igual, la de tu vecino por más tenue que pase a través de la media sombra la estaría contaminando, fíjate si podes poner algo que la deje a oscuras totalmente y que tipo 7 am las puedas retirar hasta las 19 horas
 

Matlml

Semilla
28 Noviembre 2018
5
0
1
28
Que belleza tu planta , la contaminacion lumínica es un bajón básicamente tengo que apagar la única luz que ilumina mi patio trasero que solía estar prendida para mirar hacia afuera y advertir de que no hay nada ni nadie raro, me entenderás, ahora la mantengo apagada por que esta florenciendo.
Otro panorama negativo es que cuando dejo la luz encendida me acercó a la planta pongo la mano, reflejo la sombra hacia la planta lamentablemente eso quiere decir que la estaría estimulando para que siga vegetando así que la dejo apagada,,, en tu caso serán igual, la de tu vecino por más tenue que pase a través de la media sombra la estaría contaminando, fíjate si podes poner algo que la deje a oscuras totalmente y que tipo 7 am las puedas retirar hasta las 19 horas
Muchas gracias hermano , si es hermosa , tengo idea del tema cultivo pero es la primera vez que estoy renegando con este asunto de la luz a la noche , es un verdadero dolor de bolas . Entiendo lo que me dices voy a ver esta noche como se da pero voy a tener que hacer otra cosa meparece a mi tambien . Saludos
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Tampoco es que son ultrasensible las plantas a la luz, si fuera así, ya una noche de luna llena te las haría re vegetar. Verdad o no, la otra ves leia un post que decía, si abres un libro en el lugar donde se encuentra la planta, y la luz que le da te permite leer las letras del mismo, sin duda esa luz esta afectando esa planta.
 
  • 👍
Reacciones: krakykush
-