convenientes e incovenientes

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
hola,
Mi planta habitualmente la tengo en el mismo sitio,pero a partir de las 4 de la tarde la cambio por que ya no le da el sol y la pongo en otro sitio,pues bien en el sitio que la pongo a partir de las 4 a 5 metros hay una farola,de estas altas pero que alumbra donde esta la planta. Nunca la e dejado por la noche hay pero ayer si.. y me da ami que a crecido considerablemente en comparacion con cualquier otro dia. Puede ser¿
Que convenientes e incovenientes hay con que una farola le de luz a una planta?
gracias y espero no haberme liado!
Saludoss
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
a un amigo le paso eso...no le cogollo,tuvo q meter la planta de noche a su casa,ventajas..nose si abra alguna,inconvenientes varios jeje
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
no es bueno k le de la luz de la farola. A mi me paso lo mismo, a mi planta le daba la luz solo por una parte, y en todo ese lado no me salio ni un puto cogollo. la planta necesita sus horas de oscuridad. bueno un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola yo_mismo.

Pasará lo que te comentan por aquí. Si la luz es demadiada tendrás problemas con la floración y la planta no cogollará correctamente. Tendrás o que buscar otra ubicación o tapar tus plantas con algo.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
en periodo de crecimiento, cuanta mas luz, mejor. Eso sí, si quieres que florezca, retírala de toda luz artificial.

Un saludo
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
deben de tener horas de descanso las plantas,24h de luz...nose,no veo mucho descanso,lei algo de que de dia se expandian las raízes,y durante la noche las hojas y los tallos
 
-