Copa Interna lamarihuana!

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas buenas gente, hace rato estamos hablando con algunos compañeros de hacer una copa interna. La idea seria alquilar un local con parrilla (cerrado o semi abierto cosa de quemar abierto xD), comilona y fumata nomas! La idea es catar lo que tienen los compañeros mas que evaluar muestras!

Escucho ideas y sugerencias! me mandan por privado quienes estan interesados en ir, y espero que el ponja se de una vuelta por el post asi me da una mano para organizar esto que el ya tiene claro como se hacen las juntadas!

Saludos compañeros cultivetas! Y agrego al final la idea es hacerlo cerca de la primevera cosa de no pasar frio y que los cocos esten bien curados!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
vamo y vamo!! :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Marchen unas semillitas para los premios..................

Gurises organizadores, avisen si necesitan una mano para armar las cosas y eso... pero nada interno que voy con una punto rojo a desacomodar to´ !!!!!!!!! jajajaj.

Y como dice rgone... vamo ´y vamo´ !
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Me entero que el tema ya estaba en manos ajenas! Me pongo a disposicion de los organizadores para lo que necesiten! Ellos ya tenian algo mas planeado que lo que yo pensaba que era una simple juntada cata! Con asadilitiiii
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Bueno, se viene hablando hace tiempo si... Yo si pinta me sumo! Vamo a darle...
Si se puede ayudar con lo que sea, avisen nomás. Yo ahora estoy con tiempo libre y reee podrido jajajajaj
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Yo puedo aportar algún artilugio de cultivo (trichoderma, azopirillium, perlita, fibra de coco, etc) avisen... salu2!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bueno parece que la cosa es asi, habia gente ya organizando la copa y todavia estan en proceso de hacerlo, yo solo reavive el tema pensando hacer algo re simple, pero nuestros compañeros ya se habian adelantado y estan haciendo algo mucho mas formal! Asi que esperemos a ver que nos dicen
 

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
Cuando es esto, me faltaría todavía, pero capas que para la fecha estoy pronto,
no para competir , sino para compartir lo mío saludos!!
 
-