CORDOBA "Parade 2009 " .....

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BUENAS AMIGOS ...

como todos los años ... esta la "PARADE 2009 " en las cierras de cordoba para semana santa . :D

a ver los culiados cordobeses !!!! el negro andara por sus pagos . 8)

esto se esta armando de apoquito ... mas detalles lo tienen aca : http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=133894

a ver E.K.E , EL ABUELO y el reto de culiados tomafernet cordobeses si la agitan!!

saludos....
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
BUENAS AMIGOS ...

como todos los años ... esta la "PARADE 2009 " en las cierras de cordoba para semana santa . :D

a ver los culiados cordobeses !!!! el negro andara por sus pagos . 8)

esto se esta armando de apoquito ... mas detalles lo tienen aca : http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=133894

a ver E.K.E , EL ABUELO y el reto de culiados tomafernet cordobeses si la agitan!!

saludos....
Ajajajajaja buena onda esta partuza... el tema es que no me gusta el fernet...yo soy yn cordobe medio raro...eso si, si quieren tomar fernet el culiadaso de Jamaica los acompaña seguro, como toma fernet ese culiado...
Yo voy a ver como hago para llegarme...el tema es que capaz viaje a baires para esa fecha 8) ...veremosssssss
Abrazo
El abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como siempre, el edit que tanto pedimos no esta...
Decime nigga, mas o menos o por MP donde es...en que parte de las sierras mas o menos para darme una idea
Saludos
El abuelo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola abuelo ...

mira ,el jamaican ( piloto) estaba en eso . puede ser en "Los Molinos"...en "Villa Alpina"....o en las "Altas Cumbres " .

eso se esta manejando x ahora... 8)

cuando tenga noticias te chiflo !

un abrazo ...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenisimo negra !!!! :D

negra , mantenenos al tanto de como viene la fecha . se que la quieren pasar para el 1 y 2 de mayo . pero confirmame por aca . un abrazo .

aqui dejo uno de los supuestos logos del evento . ( gracias Guy Montag )

[attachment=1:qwjhtxyz]3260425627_4cdabdd365_o.jpg[/attachment:qwjhtxyz]

OTRO MAS .... ( gracias poca).

[attachment=0:qwjhtxyz]parade09ix1.jpg[/attachment:qwjhtxyz]

SALUDOS Y BUENAS VIBRAS...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Los dos logos son buenos.... pero el primero afana... Vivo de ese tema... no se quien lo armo pero re=camina..

Avisen de la fecha... aprox. cuando...++¨¨¨++???¿!¡¿?¿?????? no se me fumo un par y el teclado no responde--?? Les Paso???--... No se se descuinfiguarra.... Ja Ja Ja Ja que locura....


Abrazo... cuenten y NO cuenten con mi pequeño cuerpo alechonado...

CFhalutes
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
el negro diego dijo:
buenisimo negra !!!! :D

negra , mantenenos al tanto de como viene la fecha . se que la quieren pasar para el 1 y 2 de mayo . pero confirmame por aca . un abrazo
.

DEFINITIVAMNTE ES EN SEMANA SANTA : 9- 10- 11 y 12 de abril, en las sierras cordobesas :wink: (porque el 2 de mayo es la Global Marijuana March)

[quote:2q8posg8]aqui dejo uno de los supuestos logos del evento . ( gracias Guy Montag )

OTRO MAS .... ( gracias poca).

SALUDOS Y BUENAS VIBRAS...
[/quote:2q8posg8]

Los 2 diseños tan buenos, muy buenos, pero si hay que votar yo voto por el de guy montag.-

Yo no entiendo del tema serigrafía y les pregunto:

¿Estos 2 diseños estan hechos a 3 colores?

De que color conviene las remeras para estos diseños ?? Digo, para no sumar mas de 3 colores de impresión por el tema $$$$$$$$$$ :roll: :?: :roll: :?: :oops:
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas...

toda colaboracion .... sera bienvenida ! tanto en diseños , postiar micros y precios y ect ...

esto lo armamos entre todos los cultivetas participantes ... :D

saludos y estan todos invitados .... !!!!

el negro diev8-
 
abuelomuerto dijo:
Como siempre, el edit que tanto pedimos no esta...
¿Como q no teneis el edit? 8O :eek: :? no puede ser.......vale, si , ok..., yo como moderador me salen mas cosas, pero el editar lo teneis q tener, si no es asi decirmelo antes de q mañana me reuna con los admin, no veo logico q unos si y otros no, en estos foros o follamos todos o matamos a la puta (es un dicho español ;) ) , ¿q hos sale a vosotros en los mensajes escritos, ariba a la derecha del mensaje?

Por otro lado hos recominedo q el q pueda asistir a ese evento de Cordoba acudais, da igual si hos conoceis o no, acudir q ya hos conocereis y la union hace la fuerza...recuerdo cuando se empezo en España q apenas acudian los mas valientes a esta clase de eventos y hoy por hoy asta los de otros paises de europa acuden y en masa, estamos empezando a ganar la batalla contra los prohibicionistas, no dejemos ahora q nos dejen de lado, a unos u otros, luchemos por el autocultivo por todos los sitios del planeta, ¿vale? (joder, parece mas un discurso politico q un aliento por la legalizazion )

Bueno, no hos distraigo mas, hacer lo q veais conveniente ya q no en todos los paises es igual, pero......recordar q el q algo quiere algo le cuesta, y sino decirselo al compañero q le robaron todo lo q tenia por ir a conseguir unos porros para autoconsumir, eso pasava mucho antes por España, ibas a conseguir unos cogollitos para autoconsumir y te volvias robado por los mismos q te la ofrecian, sino plantabas los cojones o te liavas a puñetazos y cuchilladas, y sq eso me jode como no hos imaginais.

Saludos peña :fumador1:
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
yo fui a cordoba el mes pasado, muy bueno, hay un lugar en cuesta blanca re flash , esta para morirse ahi, jejeje
si llegan a ir vayan lo recomiendo
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
CUESTA BLANCAAA!!!! EEH BARTO TA LINDA LA PLAYA VISTE?? JEJE Altisimo lugar y de muy facil acceso. La gente de Cba conoce? Le dicen "la playa de los hippies" pero no hay jipisss asi que trankilos jaja Cuesta Blanca es una comuna a 40 min de Carlos Paz, el bondi sale 2p maso menos. Y de ahi hay q caminar unas 20 cuadras hasta el DIQUECITO. Ahi cruzar un pequeño cerro (no cuesta nada, en 30 min lo hace hasta un viejo) y........PLAYA!!! Alta playa con un rio Gerrrrmosoo (Manna dixit).
Yo iba a recomendar este lugar pero me quede muzarella por nuevo je.
Lo que tira mucho de este lugar es el ailamiento que tiene. Si alguno de Cba conoce sabra, y sino peguense una vuelta que vale la pena ver si les gusta. A mi me parece que vendria muy bien para este tipo de evento.
Bueno, un aporte nomas.
BUENAS VIBRAS!!!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Me quede pensando en mas data para tirar. ACCESIBILIDAD: como ya dije se puede llegar a la comuna de CUESTA BLANCA en bondi desde C. Paz. Aprox 40 min. Es el camino de las altas cumbres, creo. O sea, yendo para Minha Clavero (Traslasierra). Donde te deja el bondi hay que caminar hasta el DIQUECITO que seran 20 cuadras atravezando la comuna que son todas casas de fin de semana o vacaciones. En auto es mas facil ya que se puede llegar hasta el DIQUECITO y ahi nomas hay una PROVEDURIA donde se pueden dejar estacionados los autos.
Luego cruzar el cerro es un tramite.
Y quedas entre el medio de cerros, rio y una playa hermosa.
Lo que si no hay instalaciones de ningun tipo. Por ahi para los mas exigentes u exquisitos sera un problema, pero nada mejor que la naturaleza.
LISTO. UN APORTE.
BUENAS VIBRAS!
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
si bondien los datos que tiras son correctos. es cierto que no se nombra mucho cuesta blanca, mas bien asi, jejeje
esta creo que a 10 km de carlos paz llendo como para icho cruz . yo hice esto: me tome un bondi de carlos paz a cuesta blanca (re barato 2 pesos creo) , nos dejo en un puente a la entrada. de ahi caminamos al diquesito como 45 minutos(13 km creo) , despues subimos una sierra y despeus bajamos, y ahi estaba la playa, re tranqui para ir en carpa y estar en contacto con la nature.
lo recomiendo!!!!
tambien fui a un lugar re copado en tanti, el pozo de indio o algo asi, poca gente.
ni hablar de cappilla del monte y san marcos(hay hippies), esos lugares son para ir tambien.
asi que si van a cordoba esos lugares estan para flashear tranquilos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

bueno , dejo un par de datos ...

Ya esta reservado el lugar entonces para el finde largo de MAYO (23, 24, y 25)

El precio del alojamiento es de $30,00 por cabeza, Mejor asi la fecha para los de exterior .

[attachment=0:1qqc4uy5]3306624561_43e1fe91b9_o.jpg[/attachment:1qqc4uy5]

saludos...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
copado, yo estuve en villa la merced, nose si este año puedo ir, pero hace como 3 años fui a la parade que se hizo en la merced, el lugar esta muy bueno!!

salute
 
-