Cortar antes

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola gente. :)

Tenia una duda, tengo una planta con un mes de floracion mas o menos, y la cosa esque en 15 dias creo que no la voy a poder cuidar.. :S
La cosa es, la puedo cortar aunque los cogollos no esten hechos del todo?
Saludos!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si, pero perderas bastante calidad.... yyo enviaria a alguien de confianza para cosechar :? :? ..
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Hola drogi, yo el año pasado tuve el mismo problema que tu. Me fui una semanita de vacaciones, y no tenia a nadie que me pudiese regar las plantas todos los dias. Estuve mirando por el jardiland... y encontre un gel a base de agua que va dosificandose según necesite la planta. Al final lo utilicé y me quedé un poco mosqueado porque me funcionó en dos plantas que estaban perfectas. Otras 2 estaban a puntito de palmarla y otra totalmente seca. Si no consigues otra solución: Sombrita, gel y de vacaciones. Será mejor que cortar la planta sin estar lista. Mucha suerte tio!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Gracias a todos por responder, lo de ponerla en la sombra lo tenia pensado en el caso de dejarla, asi durara mas fresquita y humeda, y avia mirado unos autoregadores de esos, que son como un cono de barro, que se van humedeciendo y se claban en la tierra pero nose..

Saludos!
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
drogi polla!! comprate una bomba de agua un bidon blanco un temporizador y un par de gomas y azte un riego automatiko x goteo yo e estao fuera una semana y no es lo mismo k exarle el agua x toda la tierra a partes =es xr no se te muere y aparte es mejor k cortar antes de tiempo un saludo
 
-