Cortar hojas ??

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
la puedo pelar ya ? Estará a falta de 3 Semanas, y me gustaría dejarla ya sin hojas viendo como las tiene de echo mas me lo planteo pasaría algo ?
 

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
No deberias quitarlas, 3 semanas es un monton...los cogollos engordan sobre todo la 4-5 semana de floracion...a eso le.queda un monton todabia...hay quien quita las hojas antes.de cortar pero creo que se ace 2-3 dias antes.
Dejala como esta en mi opinion...tambien decirte que esta demasiau amarilla. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Las hojas creo que es una plaga de arañas que tiene no se cuales son, hoy le visto una araña muy chica amarilla tirando a roja, naranjita diría yo, pero no se como cargármelas tal cual están ya los cogollos
 

Adjuntos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La planta respira por las hojas, con ellas hace la fotosintesis y almacena los alimentos que usa la planta en las ultimas semanas tras el lavado. Cortar las hojas es una tonteria.
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
yo no le quito las hojas ni para secarla me gusta que seque con hojas porque tarda mas en secarse y me parece la mejor forma de hacerlo ya que eh probado de todo y a la hora de pelar secas su hace mucho antes y queda mucho mas limpia
eso si me pongo una bolsa debajo que luego los restos los uso para el ice o lator
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Si son arañas pequeñitas con su forma de araña no pasa nada, si ves las hojas picadas y les das la vuelta y hay puntitos naranjas es araña roja, revisalas a ver. O pon fotos de las picadas. Salu2
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
  • 👍
Reacciones: Albertocs

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
yo te recomiendo esto. yo lo utilizo http://eurogrow.es/microscopios/1695-microscopio-lumagny-30-x-.html
si el thc es de color transparente aun no esta hecha si el thc es de color amarillo tirando a naranja(color ambar) esta en su punto si el thc esta casi marrón estan pasados (oxidados)
Eso no siempre es asi, las sativas se recogen con la resina blanca, y depende mas de los gustos de cada uno, yo suelo cortar con el 20-40% ambar. En el secado sigue madurando.
 
-