Cortar Las primeras hojas?

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
Hola gente del foro..

Mi duda nace de querer cortar las 4 primeras hojitas que aparecen osea la de 1 hoja y la de 3. A esas hojas ya se les asomo el tallito que le dan ramas, y creo no se si estoy equivocado que la darian mas fuerzas sin esas hojas, que dicen?

Gracias--
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hay un metodo de poda que se hace como tu dices, cortando unas hojas en los comienzos de vida de la planta, pero yo no te lo aconsejo, para poder hacerlo debes tener la experiencia, asi que dejala crecer y ya si quieres podar , haz los metodos mas convencionales.un saludo :D .
 

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
Gracias por las repuestas, Las prantas ya tan podadas a el estilo pollo, por mis pollitos xD... Me las quicieron comer pero me parece que no les gusto, me dejaron los pedacitos, pero las plantas estan bien, no tiene todas las hojas entera pero no es nada serio...

SAludos :(
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues yo corto esas hojas que dices para que le de bien la luz a las ramas de los cogollos y las de abajo ya miden un 50cm y siguen tirando por fuera del ancho del tiesto asique tan malo no sera...
 

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Buen Día! Quería aprovechar este tema de las hojas.... mi hijo me rompió las 4 primeras hojas de una planta, pero quedó el tallo... el tema es que tenía 1 semana y media de vida. La tengo que descartar o puedo tener fe de que va a crecer nuevamente?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Nose si te habrás fijado que ese tema es de 2010 jaja si está el tallo sólo morirá xq no podrá hacer fotosintesis
 

Joxxx

Semilla
31 Agosto 2018
17
0
1
36
Es mi naturaleza de fumona que me di cuenta después la fecha, pero tuve fé, de que alguien me conteste.... y lo logré. Gracias x la data. Por suerte tengo una más, espero tener más suerte. :) Saludos!
 

Ginnara

Semilla
5 Junio 2020
1
0
1
39
Es mi naturaleza de fumona que me di cuenta después la fecha, pero tuve fé, de que alguien me conteste.... y lo logré. Gracias x la data. Por suerte tengo una más, espero tener más suerte. :) Saludos!
Que paso con tu planta murio? Hoy me paso lo mismp con mi bb me arranco las. Hojitas y no se no quiero descartarla le dare una oportunidad
 
-