Cortar o le falta ?

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
Buenas, nuevamente necesito de sus consejos xd

Tengo una magnum y no me acuerdo muy bien cuando la plante a si q no se cuando debería cortar, igual pienso que le debe quedar unas dos semanas y estaba pensando en hacerle un lavado de raíces entre hoy y mañana.

Otra consulta, los cogollos de aquí a que la corte seguirán creciendo y engordando un poco?

Bueno eso, de antemano gracias.
Saludos.

Ver el adjunto 377404
Ver el adjunto 377411Ver el adjunto 377412
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
hola siru, mucho no se nota en las fotos los tricomas, pero pareciera que le falta...

Yo que vos la miro bien con una lupa todos los dias, y cuando los tricomas (pelillos similes a gotas) se empiezen a poner color cobre las corto.

Y si, los cogollos crecen hasta el ultimo momento.
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
hola siru, mucho no se nota en las fotos los tricomas, pero pareciera que le falta...

Yo que vos la miro bien con una lupa todos los dias, y cuando los tricomas (pelillos similes a gotas) se empiezen a poner color cobre las corto.

Y si, los cogollos crecen hasta el ultimo momento.

Gracias por contestar, creo que la dejare unas dos semanas mas y le doy el corte ajajajja, mientras tanto le hare un lavado de raices para preparala.

Otra cosa, podré cortar la planta por partes ? por que los cogollos de la parte superior ya estan listos :/
 
-