Cortar ya super silver haze?

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola danilo eso esta ya para que le des machetazoo se ve muy bien
MACHETAZO YA jajaj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si que es rápida de flora este súper silver haze yo la última que tube asta finales de octubre no la corte y creó que la corte antes de tiempo...

Tienen razón mis compañeros una semanita mas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo la haria pasar sed, hasta que se afloje bastante, eso hace que la planta recurra a sus recursos y tengan mas resina los cogollos, o por lo menos eso dicen, yo lo estoy haciendo con una mia y esta casi casi, mira una foto.octubre 2015 8x la.jpg
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Realmente lo de acer pasar estrés idrico o cortarle las hojas unos días antes del corte, haze que la planta saque más resina, pero no se si es verdadero o es uno de tantos mitos que ronda por allí, sería interesante el poder experimentar con dos esquejes de la misma variedad y con la misma tierra, abonos, y en una acerle el estrés y en la ota nada y comparar...

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
esta es una yumbold, que yo creia que iva a perder, porque no la abone nada para crecimiento y entre el viento y el calor criminal, en agosto estaba hecha una pena, perdio muchas hojas grandes, yo creia que se iva, al cielo de las plantas de marihuana, pero no, empezo a encogollar, le empeze a dar abono de floracion y al final se ven unos buenos cogollos, y un perfume en mi terraza que yo creo que la meto en mi habitacion un rato, y solo con eso me coloca, lo digo porque el año pasado cuando corte y puse a secar la planta que tenia, cuando acabe tenia los ojos brillantes y me reia por cualquier cosa, que curioso el efecto, bueno considero un deber informar de como es esta maria yumbold cuando la fume, que no tardara mucho, un saludo, y una buena humareda.
 
-