cortarias o esperariais???? eske tengu un ansia k lo flipas

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Saludos compañeros del foro, queria preguntaros si puedo cortar ya o me espero un poco, las fotos se ven fatal pero los tricomas estan lechosos y lo mas raro es ke casi no tiene pelos, y los k tiene etan mas o menos mitad blancos mitad marrones, ¿k opinais?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
que hierba es esa?

no se ven nada bien las fotos, pero tiene un color un tanto oscuro, no crees? En la foto de detalle se ve con buen aspecto, pero no se... Esa planta tiene pinta de sana o le esta atacando un hongo?? Nadie mejor que tu para cerciorarte, que en las fotos no se ve casi nada...

Si esta bien de eso, pues l apinta la tiene como para cortar ya...
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
gracias colegas, la cortare mañana, no se k varieddad es pero pensamos k es purple, y no tiene hongos, gracias y un cordial saludo del morodo
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
hey k tal gente, lo de la eskilacion era para ver mejor los tricomas y los pelos, era simplemente comodidad. un saludo del morodo.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Joder esta maria es de la mejor la purple que buen gusto tiene me encanta!!! Produce muy poko pero es muy buena, Aupa la Purple!!! Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ale a disfrutar
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Santas palabras:"la cortaré mañana"
al fin,a la butxacaa!!,jeje. 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
morodo dijo:
hey k tal gente, lo de la eskilacion era para ver mejor los tricomas y los pelos, era simplemente comodidad. un saludo del morodo.
Pues el año que viene evita la "eskilación" prematura, es una técnica totalmente equivocada y perjudicial para la planta, deja las hojas en la planta que si haces bien las cosas, se caerán solas tras el lavado de raices :wink:
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
ok devil te here caso, gracias a todos por los comentarios, ya os contere cuando termine de secarse el sabor, colocon, todo, venga saludos a todos.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
bueno como os prometi k os tendria k contar el sabor, colocon, todo
. pues bueno sinceramente a sido una puta decepcion, sabe fatal, esta llena de semilolas y te da una ostia indica k no se de donde a sacado los efectos indicos esa planta, no esta seca del todo, pero a estas alturas cualkier otra yerba aunke no este seca del todo seria mucho mejor k esta, decidme si hay alguna soluccion.

-lleva 12 dias de secado, las tengo colgadas en una gran caja de carton, toda ella abierta y con grandes agujeros para k se ventile bien, esta en una parte de la casa(una especie de desban) esta completamente oscuro y no hay humedad¿cuales son las razones del mal sabor de esta yerba?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Como llevaste el tema del abonado y avado de raices?

Estaba en maceta (cuantos litros') o tierra madre?

en fin, por ahi deben ir los tiros, a no ser que se haya jodido durante el secado , pero si no hay humedad alli....
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
haber, esa planta es la unica k kedaba por secar y esa no la plante yo, si no mi vecino k le molan las plantas y planto marihuana, cuando esta le salieron cogollos me la dio, pero nunca ha sido abonada, la tierra fue comprada en un vivero con humus de lombriz y perlita, pero en la floracin ni mi vecino ni yo la echamos nada, no creo k se halla jodido el secado, aki no hay nada de humedad y donde esta la planta es 100% oscuridad, saludos.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
si si espero k me dure, k si no no boy a poder disfrutar el 100% de esta planta si me la fumo antes de k sepa bien es una gilipollez, venga gracias, ya va sabiendo mejor dia a dia, hoy el primero k me e echo no estaba muy bueno pro te metia una ostia... y luego rebuscando bien en los cogollos encontre uhno k estaba mas seco k los demas, me lo fume y sabia a naranja venenosa y muy potente, venga saludos y gracias devil666 y demas.
 
-