corte las hojas de una planta recien nacida y el tallo sigue creciendo

chubisiyo

Semilla
10 Marzo 2012
4
0
0
bueno, eso es lo que paso y qisiera saver si podria creser esa planta o si seria mejor arrancarla.

les dejo una fotos:




 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajaja pobrecilla , buena poda FIM jajjaja es broma he..... :wink:

yo la dejaria aun que no va a salir nada ( no deveria ) la naturaleza es sabia y quien sabe si tal vez :mrgreen:...... planta una nueva al lado de esa y dejala esa haber como reacciona ( solo como esperimento ) ya que en teoria de hay no saldra nada......

un saludo socio.....
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
yo con ayuda de mi novatez, "ayude" a una semilla a quitarse el casco por que habia salido con el, me cargue unas hojas, no recuerdo si todas o no, pero al dia siguiente tena dos hojitas :D yo la dejaria haber si suena la flauta y te da otra oportunidad xD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
yo con ayuda de mi novatez, "ayude" a una semilla a quitarse el casco por que habia salido con el, me cargue unas hojas, no recuerdo si todas o no, pero al dia siguiente tena dos hojitas :D yo la dejaria haber si suena la flauta y te da otra oportunidad xD
Si dices que tiene un par de hojas, y que no la vas a volver a tocar y evitarás mirarla para no caer en la tentación de meter la mano... Quizá sobreviva xD

PD: Se lo quitan ellas solas
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Si dices que tiene un par de hojas, y que no la vas a volver a tocar y evitarás mirarla para no caer en la tentación de meter la mano... Quizá sobreviva xD

PD: Se lo quitan ellas solas
ya, pero lo tipico, soy nuevo, y lees algo y dices uoooooo vaaaaa que no se le cae el casco y la palmaaaaa!! y solo acaba de asomar y zas por listo! a tomar por culo hojas!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Si dices que tiene un par de hojas, y que no la vas a volver a tocar y evitarás mirarla para no caer en la tentación de meter la mano... Quizá sobreviva xD

PD: Se lo quitan ellas solas
jejejje al que contestas no es que hace el post, si no que cuenta una experiencia que ha tenido otro diferente al que creo el post..... mira el primer mensaje haz el favor ..... jajajja

un saludo.....
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
cada dia que pasa cosas mas raras me encuentro....¿con que intencion cortas las primeras hojas? el tallo crecera hasta que se pudra, con muy buena suerte puede seguir adelante pero lo probable es que se muera, arrancala y la proxima vez ten mas cuidado si no quieres tirar dinero.
Saludos;-)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
jejejje al que contestas no es que hace el post, si no que cuenta una experiencia que ha tenido otro diferente al que creo el post..... mira el primer mensaje haz el favor ..... jajajja

un saludo.....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el bong que pega bien
 
-