CORTO YA? 2-Dic-09 COLOMBIA

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

parceros era por joder lo de la deep chunk ,,,,,jejejeje :D :( :D

les presento el esqueje de la +indica ,,,,,,,con unos dias mas de engorde,,,,,,,,las fotos son de noche lo siento........... :D :D
le calculo menos de un mes ,,,,,,¿que opinan?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

Y AHORA LA DEEP CHUNK QUE SEGURO ESTAN QUE VEN COMO FLORA, UNOS TONOS FUCSIA JJUMMMMMMM.......... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
SI ALGUIEN QUIERE SEMAS M,,,NO MAS ES QUE ME DIGA.................. :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
GRACIAS AL PARCE DE LA CAM DE MEGAPORRETES, PUEDO ACTUALIZAR MIS MATUJAS........
el esquejje ya lo corte y apenas llene un frasco de cafe pequeño, con un olor a limonsillo ,,,,,
me queda por cortar la supuesta skunk, de pelitos fucsia, hojas bastante verdes, y muy resistente a los fertilizantes,

aerea


lateral


apice puntaguda :D


apice puntaredonda :D :D


cogollo horizontal :D :D :D :D :fumador2: :fumador2:


hojillas qeu salen a lo ultimo de la flora


cogolletes :D



me gustaria qeu opinaran sobre qeu dia me recomiendan cortar,,,
las hojas que salen en la punta de los cogollos, algun dia pararan de salir?? al igual que los pelos de la punta?????
tambn hice lavado de raices hace 10 dias y he regado una vez.........
saludos amigotes :D :D :D
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Ps parcero.. o con Una lupa.. fijese en el color de los tricomas.. es el metodo mas exacto para cosechar... Yo lo que haria es empezar con el estres Hidrico para q le Bajen los quimicos.. mas o menos por una semana.. y ahi si cortar... de todas formas eso Va depende de lo q ud quiera.. ya sabe q si corta mas antecitos el efecto le sale mas cerebral q relajante...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas funjo...
esa variedad,,,,es una sativa no????
aunke sea una skunk,,es de predominancia sativa....y las sativas,,algunas no paran de reflorar, si no han sido polinizadas,,intentan sacar nuevos brotes florales para ver si reciben algun polen,, :D :D :D
yo la veo bien para cosechar,,,,ahora bien puedes esperar de 7 dias ,a 2 semanas,,,segun gustos....

salu2 funjo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues funjoin dejame felicitarte muy buen material ke sakaras aunke kreo ke si hizo falta un poko mas de potasio y fosforo pa esa flora...kucho ps aguanta ke la deje unas dos semanitas mas asi le keda mas relajante y deja madurarla mas :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
juanp0502 dijo:
Ps parcero.. o con Una lupa.. fijese en el color de los tricomas.. es el metodo mas exacto para cosechar... Yo lo que haria es empezar con el estres Hidrico para q le Bajen los quimicos.. mas o menos por una semana.. y ahi si cortar... de todas formas eso Va depende de lo q ud quiera.. ya sabe q si corta mas antecitos el efecto le sale mas cerebral q relajante...
amigo juanp, pues en cuanto vi a simple ojo que estava a punto , pues hice el lavado, como lo decia hace unos 10 dias o mas,,,,y en estres me la he pasado arrancandole hojas,,en cuanto a lupa pues jodido no tengo una lo suficientemente buena.

motaman escribió:
buenas funjo...
esa variedad,,,,es una sativa no????
aunke sea una skunk,,es de predominancia sativa....y las sativas,,algunas no paran de reflorar, si no han sido polinizadas,,intentan sacar nuevos brotes florales para ver si reciben algun polen,,
yo la veo bien para cosechar,,,,ahora bien puedes esperar de 7 dias ,a 2 semanas,,,segun gustos....
salu2 funjo
mota, parcero, pues has dado en el asunto al que queria llegar, pues veo que reflorece y sus puntas no paran, y veo uqe sale un calice y encima otro calice , y asi.....pues me ha confundido y estava esperando a que pararán de salir,....
tambn si hago revision de tricomas de color, pues vi unos y de inmediato hice el lavado ,,,
la prueba que venia hacinedo era usar el estereoscopio de la uiversidad :mrgreen: :mrgreen: y podia navegar toda una tarde en una pequeña flor,, pero ahora estoy en vacaciones........ :D :D
te agraddeceria mas informacion sobre refloracion y su punto de corte...... :D

paisa escribió:
Pues funjoin dejame felicitarte muy buen material ke sakaras aunke kreo ke si hizo falta un poko mas de potasio y fosforo pa esa flora...kucho ps aguanta ke la deje unas dos semanitas mas asi le keda mas relajante y deja madurarla mas
paisa amigo esta mata la saque con este producto, me parecio muy bueno y con resultados rapidos,,no se si no es tan fuerte pero mi mata no se sobrefertilizo en ningun momento,,,,

FERTALL PK es un fertilizante de garantizada pureza y ata solubilidad para la provisión indispensable de fósforo y potasio.
COMPOSICIÓN
Fósforo asimilable (P2O5) : 39 ± 1
Potasio soluble (K2O) : 52 ± 1
Hierro (Fe) (*) : 0,10 %
Zinc (Zn) (*) : 0,10 %
Manganeso (Mn) (*) : 0,05 %
Cobre (Cu) (*) : 0,05 %
Molibdeno (Mo) : 0,01 %
Generalmente se recomiendan aplicaciones de 8 – 10 g/l, en época de floración;
PH 8 AL 10% (NI IDEAQ CON ESTO DEL %, AYUDA POR ACA SOCIO CON ESTO)SIN EMBARGO LO BAJO CCON ACIDO NITRICO Y MIDO PH CON LIQUIDO PARA PESERA..............


En general la niña me parecio que no tenia una flora tan corta(pues empezo a hechar pelos al cien, a mediados de agosto), es muyy resistente en su estructura, el color verde oscuro siempre lo tuvo,,y sus cogollos bastante recinosos, pero poco olorosos a comparacion de las otras cosechadas,,,,,
qeudo bastante contento porque no vi ni una flor macho :D :D :D
esperemos su cata,,,

tambn espero un par de opiniones mas y corto mañana , ,,
salud compañeros,,,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola funjoin, la verdad comparto un poco con motaman , las sativas parecen prontas para cortar,tricomas poniendose ambar , pelillos bien oxidados, pero si ves en cada punta de los cogollos siempre hay unos pelillos saliendole y blancos...a mi entender y sin la experiencia que recibe esas plantas con su fotoperiodo...la dejaria una semana mas y sin regar y cortaria cuando ya este bien pocha(sedienta), cuidado con alguna lluvia, si la tapas del agua...mejor...

saludos colegas colombianos y la mejor de las vibras para ti funjoin
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la planta mas dulce dijo:
Hola funjoin, la verdad comparto un poco con motaman , las sativas parecen prontas para cortar,tricomas poniendose ambar , pelillos bien oxidados, pero si ves en cada punta de los cogollos siempre hay unos pelillos saliendole y blancos...a mi entender y sin la experiencia que recibe esas plantas con su fotoperiodo...la dejaria una semana mas y sin regar y cortaria cuando ya este bien pocha(sedienta), cuidado con alguna lluvia, si la tapas del agua...mejor...

saludos colegas colombianos y la mejor de las vibras para ti funjoin
gracias planta por tu visita, la matica esta cerca a "pocha" jejejej( perdon si la uso mal), pero mañana yo creo que esta seca del todo,,,,,pienso cortar esta noche porque me da paranoia que se pase de maduracion, como decía empezó a hechar pelo a mediados de agosto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que por ser sativona, pero al tiempo es hibrida, esta en su punto. :D
se te agradece el consejo,,,
un abrazo a uruguay......
saludes a tus niñas. :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej, tu y solo tu eres el que las riega,las cuida, las alimentas,puedo venir yo a decirte que le falta u otro a decirte que ya esta...pero el dueño del cuchillo eres tu !!!

Si dices que esta noche hay tajo ,tajo con ella y porsupuesto...nadie como tu sabe el punto de tu mata ...jeje

Que pinta tienen por cierto....

pd: quiero ver muchas fotos de ese matarileeeeee

saludos Colombia,saludos funjoin,buenas cosechas para todos!!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
El Fertilizante pues me parece exelente por ke no solo tiene PK si no ke tmb kontiene elementos menores lo ke si no me gusto fue el PH pero bueno igual se lo bajas con acido nitrico? o citrico? bueno pues te akonsejo el limonxito ya ke es acido citrico, es natural y no sufres con las sales :D

y pues funjoin te hace falta un pokito de paciencia

Suerte y Meloz humozzzzzzzzzzzzzz

PD te envio un pokito de paciencia
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola muchachos ,,pues gracias por los comentarios, hacen que nuestras plantas mejoren,,,,
paisa bajo el ph con acido nitrico, y hiebazzul no se porque deje de utilizar el limon ,,,seguro es mejor opcion.......
y la niña esta ahun colgada bocabajo y secandose,,,,
luego dejo detalles de su cata......
recomiendan al hacer la cata, estar recien levantado, en ayunas y sin haber probado algun bocado---------yo creo qe asi no podria pararme de la cama en toda la mañana jajjajjajaj
saludos parceros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues funjoin pa la kata ke mejor ke no haber fumado nada en el dia... pero kreo ke si podes comer y a mi me gusta hacerla por la mañana despues de desayuno para saber si me da mas goreveta(hambre) :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa estoy afirmando (corrijo) , que hay que estar en ayunas para poder deleitar el verdadero sabor,,,,,,porque despues del desayuno te va a saber combinado jajaj y si te lavas los dientes te sabra a mentol jejejje
en serio........eso comentaba pepeminer en la seleccion de critical+ de dinafem como jurado ................
pero digo qeu quedaria uno muy pero muy troncho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....y hay si despues de un rato que halla bajado el efecto, se puede comer, eso para calcular la duracion y elevacion del efecto........
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mi opinion colegas es que una cosa es el sabor y otra el colocon...

Sabor... se puede catar a cualquier hora(eso si, no haber fumado nada),con el estomago lleno o vacio, obviamente que enseguida que te laves los dientes o tomes un vaso de alguna gaseosa o comida el entrevero de sabor sera logicamente "impuro".

Colocon... sin duda que el colocon debe ser por ese porro unicamente sin previa fumada de otro,no lo recomiendo en ayunas (se supone que en ayuna sigues medio dormido y el colocon sera como que sigues medio dormido o perdido)tambien recuerden que al despertar estamos con 8 horas(mas o menos...depende lo dormilon que seas)de lento flujo sanguineo,y el estado de animo va tambien a jugar en esos momentos, un buen desayuno,unos ejercicios(sexuales,laborales,etc,etc) y despues si a fumetear...


saludos
 
-