CORTO YA???AYUDEN HAY FOTOS

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
buenas pues eso aver si tengo que cortar ya sk apenas 3 dias le ice el lavado de raices y yo creo k ta en su punto optimo para cortar pero y si espero dos dias por lo de la limpieza de raices nose que acer asi que aki os dejo unas fotos aver k tal la veis gracias y aclarar las tres fotos son de la misma
 

Relente

Semilla
11 Mayo 2010
28
0
0
Yo creo que aún le falta, tanto por el color como por la forma de los "pelos" muy tiesos aún. Pero en esto no hay ciencia exacta, siempre puedes ir cortando y secando ramas que te parezcan que están listas
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Habria que ver los tricomas, pero yo diria que de 2 a 3 semanas mas aun te quedan.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo incluso la dejaría casi un mes más :? . en la primera foto se ve que esos pistilos son fresquitos fresquitos 8) . déjala más tiempo, no la vallas a estropear ahora con la buena pinta que tiene :D ; sigue abonando y dentro de un par de semanas pon alguna foto más :D .

saludoos
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
yo creo k os estais ekivokando le keda 1 semana como muxo lo k pasa sk la camara del movil es una mierda aver si pa esta tarde puedo pillar una de 10 megapixel
otra cosa tiene muxos pelos marrones pero nose xk en la foto no se ven.......
le e mirado los tricomas con una lupa y tiene como un 10 -20 % tricomas color ambar 80 lechocos mas o menos ee
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
No cortes ni loco!!!!, haz caso de los demas, por la primera foto, eso esta mas verde... le que un mes aprox, por las otras dos fotos, un par de semanas, si la quieres mas narccótica,mas madura, 3 semanas
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
jajajaja vale os are caso de aki a una semana os pongo otras foticos aver como lo veis gracias a todos y asta pronto!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
zulsan dijo:
yo creo k os estais ekivokando le keda 1 semana como muxo....

Hombre... Decir a Scrasfi, pakore, a folk o a Miguelet, entre otros, que se equivocan.... :D :D :D :D

Imagino que no tienes ni pajolera idea de cuando empezaron a cogollar, pero ten en cuenta, que al menos deben pasar 55 días desde el comienzo hasta el corte. Es un dato más a tener en cuenta, no definitivo. ¿Cuando empezaron las tuyas a florecer? Y no me refiero a echar los pelitos, sino a FLORECER de verdad.

Saludos
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
sk nose xk es el primer año que planto y tonces yo se mas o menos cuando empezaron a salir pelos lo que pasa sk tengo unas cuantas y no lo podido controlar volvere a subir unas fotos estoi esperando una camara

una ultima cosa tengo algo de araña roja ai algo que sea muy eficaz sk las que estan amedio acogollando se le estan manxando las ojas de puntitos y se que es la araña roja compre en un grow
insecticida sintetico concentrado pone y dice ke acabaria con la plaga pero no veo mejora sino empeoran que me recomendais ???tambien e probado con aceite de neem pero nada
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
yo creo k es la araña roja aki os dejo unas fotos de una de mis plantas ke me ta preocupando por la mañana y por la noxe vienen muxas avispas de un nido ke ai cerca e leido ke son buenas tambien e leido ke las marikitas se comen la araña roja es verdad???la mariquita o abispas son perjudiciales en algun sentido que puedo acer para acabar con toda la plaga o por lo menos tenerla mas controlada tambien e leido que si le exas agua la araña en el contacto directo de agua se mueren pues eso aver si me podeis ayudar un pokito
gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sí, tienes bastante araña roja. Yo contra ella utilizo rotenona. Otros utilizan Bermectine o Spidermite.

Yo, además, el agua para pulverizar contra la araña la dejo 24 horas en la nevera. A veces también le pongo un bloque de hielo. La araña roja odia el agua fría. Y trata de pulverizar por el envés de la hoja.

Si vas a pulverizar hazlo en horas que no de sol directo y que no pase la planta la noche húmeda. Lo mejor es a primera hora de la mañana sin sol directo.

Es importante controlar los plazos de seguridad de cualquier producto.

Sería interesante ver fotos buenas de los cogollos porque, como te han comentado todos los compañeros, en esas se aprecia que le falta todavía bastante a esa planta. Quizás es una mala apreciación de las imágenes pero yo diría que no, que el que te estás equivocando eres tú y sería una lástima que perdieses toda la cosecha por adelantarte. Te lo digo porque el año pasado me pasó a mí lo mismo por impaciente.

Saludos.
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
vale ese sera el abono que comprare seguro ke lo tienen porque de flower tienen un monton tampoko tanta prisa en cortar las tres ultimas fotos es de la mismaplanta pero de otra eske tengo unas diez y me estoi cagando xk tengo esa k es la mas infectada y luego las otras tambien estan infectadas pero no tanto ese acaricida lo usas tu cada cuanto tiempo y otra cosa todas estan en floracion que deveria de acer y cual seria manera buena de acabar con ellas o por lo menos retrasarlas.

mañana por la mañana me voi a levantar temprano y e metido una garrafa de 8 litros en el congelador y las voi a fumigar alas 7 de la mañana con agua congelada y voi a intentar que todo este umedo el lunes ire a comprarlo y espero que todo salga bien xk tambien tengo el problema de los ladrones y tengo que meterlas todas dentro de mi casa por las noxes lo del frio y las arañas le tengo el aire acondicionado a tope a 16 grados jajajaj espero estermirar a esas putas arañas aunkese congelandolas con el aire acondicionada aparte de que les paso el deo alas ojas para aplastarlas......(nose si sera bueno pero mato unas cuantas esas que no comeran).

Aver si pronto me ago de la camara y subo fotos de toda la cosecha y sobre todo de una jack jeres que la pobre no a podido ni florecer todavia y yo creo k es de tantos bichos xk esa si k esta pero infectada infectada la tengo separada lejos de las demas en la primera planta y las ojas estan pareciendo arcos la pobre va a morir pronto........ :? :? :? mal asunto.

me cago en la tia de la tienda que me dio insesrticida sintetico concentrado con dimetoato nada que ver para la araña roja les exe una vez ace mas de una semana cuando me di cuenta y estan peor lei que es kimico y malisimo pero no le exe a los cogollos le exe y no muxo por su fuerte olor y xk no veia yo que eso iva a ser bueno.

Bueno gracias de nuevo
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
hola de nuevo marihuaneros tengo otro probleme aparte de las malditas arañas ahora tengo tambien una de mis niñas con las ojas algunas llenas de oidio y otra que tiene otro pokito

hoy e ido a comprar el acaricida de la araña roja y ya que estaba tambien e comprado lo del oidio esta noxe o nose aver que me decis vosotros ala noxe la meto en una abitacion y al dia las saco tengo 10 plantas. 7 tienen araña y dos tienen oidio mira una foto te los productos.

que me aconsejais que las fumige por la noxe o por la mañana y cual producto le exo a cuales nose que acer decirme algo tambien voi a dejar dos fotos de la primera planta la que decia si estaba lista pero aun no me e podido acer de la camara buena asi que os dejo la del movil

nose si me explico bien pero cualkier cosa comenten gracias.
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
X cierto mirando la composicion del bioper lo de el oidio y pone permanganato de potasico eso tambien matara bichoos???o el jabon de potasico es otra cosa alguien que lo aclare???
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
vamos ver, esto es muy facil, tienes una plaga de araña roja considerable como te ha comentado mi compañero, utiliza uno de los 3 productos, no pasa nada porque el veneno sea quimico, ademas cuando tienes una plaga hay k echarle quimico si no , no haces nada, como dice mi compañero, la araña odia el agua fria, odia el agua en si, ya que es una plaga tipica de verano, el clima seco es su habitat, lo que tienes k hacer es pulverizar por el enves de la hoja, de buena mañana antes de darle el sol, para asi poder dejar la planta que chupe bien el liquido y que le de tiempo a secar la humedad proporcionada tras fumigar, ya que lo aconsejable cuando tienes los cogollos es no mojarlos, para evitar moho,oruga o cualkier hongo.
La araña roja es una plaga de verano, te ha salido ahora pork no la has tratado antes, pero tranquilo lo uniko que debes hacer es controlar la plaga y con ese veneno con par de fumigadas mueren al instante, en cuento xupen algo de sabia.La aranña roja lo que hace es alimentarse de la sabia de la planta, con lo cual si no controlas una plaga, la planta se debilitara mucho y lo notaras en la produccion, por lo demas si tienes muy poca( no es tu caso) yo personalmente ni fumigo, pork como he dicho antes, si puedes evitar fumigar el cogollo mejor, ademas en cuanto venga el frio la araña muere y si te queda algo cuanto cortes, ellas abandonan la planta porque no tienen de donde chupar.
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
vale estamos de acuerdo conque tengo muxa araña roja pero es solo una de las plantas anoxe la fumige a dos o tres y esta mañana taban todas muertas me e levaantado alas 7 y 30 y e fumigado todas las demas y las que tenian cogollos pues solo las hojas que se a llevado mi rato acabo de terminar y son las 11 y 30 en conclusion las e fumigado todas con el de la araña y espero que no vuelva ahora voi a poner fotos de la primera que ablaba al principio que si estaba lista x fin me exo de la camara y os voi a poner fotos de toda la cosecha solo una era la que tenia una barbarida de araña roja pero oi todas muertas y digo todas las ojas que tan picoteadas ahora que??caeran y moriran se recuperan??bueno alla van las fotillos opinen y sean sinceros gracias

en primer lugar voi a poner la que si estaba lista o no y que le puede kedar
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
pues la verdad sk desde que se lo exe esta mañana estoi buskando arañas algo pero no ai nada solo alguna maskilla blanca regoloteando pero muy pocas ese producto es la polla!!!!jaja las tendre controladas esta semana ni loko voi a cortar por la araña.....
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Enhorabuena!!

Y desde luego que si no es algo tremendamente exagerado, por la araña no adelanto la cosecha ni loco!!
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
madre mira si no es la araña el oidio sino los ladrones sino el viento que esta aciendo hoy nose como todavia no a partido nada parece bambu..... :? :?
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
putos ladrones kieren venir a llevarselas pero se acabo LAS CORTE....me van a buskar una ruina y los voi a tener que matar o ke me maten ami se acabo
 
-