Corto ya!!! [FOTOS]

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno pues quiero saber si corto ya o no !!!




Un saludo!!
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
Son de exterior?

mirate los tricomas con una lupa, si estan de color ambar, ya puedes cortar.

PD: Te aconsejaria que le atravesaras un cuchillo en la base del tronco un dia antes de cortar, la harás sufrir lo suficiente como para que llore y los cogollos queden impregnados de resina
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
ferox dijo:
Son de exterior?

mirate los tricomas con una lupa, si estan de color ambar, ya puedes cortar.

PD: Te aconsejaria que le atravesaras un cuchillo en la base del tronco un dia antes de cortar, la harás sufrir lo suficiente como para que llore y los cogollos queden impregnados de resina
estoy super en contra con de torturar a la planta .... lo unico dejarla sin luz y agua...

lo que pasa esque los pelos estan super marrones pero cuando cojo la lupa, los veo asi como un poquito amarillos y otros blancos.... pero los pelos estan muy marrones....

Un saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
nadie me puede decir algo mas........ :( :(

saludos! joder al final se me morira mi hija :( jeje
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
YerbaLibre dijo:
yo cortaria ya, si dices que parte de los tricomas estan ambar, y los pelos casi todos marrones...(de las mias ninguna ha llegado a estar tan madura) es el momento o incluso tarde para mi gusto
Esque llevara como dos messes o mas en floracion .... y yo creo que puede estar listo, si corto antes, que puede pasar? :S

saludos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
pues cortare mañana!!

no puedo dejarla 4 dias en una habitacion oscura, puede que a lo mejor una vez al dia, o una vez cada dos, es decir dos veces en todos los 4 dias, pues puede que le de la luz , muy poca una claridad, .... pasa algo, o si le da un poco la claridad dos veces en los cuatro dias, no sirve para nada, tampoco la regare, le acabo de hacer el lavado de raices, bueno decirme algo, si le da la claridad dos veces en los 4 dias pasa algo??

Un saludo!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola,amiguete a ver si te puedo ayudar
algunas sativas stan mas de 2 meses en floracion,las indicas suelen ser mas tempranas.
y ademas cada plantita es un mundo.
hace poco ley que primero los pelos estan blancos
despues comienzan a transformarse a color marron
cuando el 60 u 80%de los pelos esten marrones ok....
cuando se espera una semana mas,si te fijas bien algunos pelillos maduran,se arrugan mas,ge incluso se tornan o anaranjados,o terracota algo asi
tambien he leido que esperando esa semana el colocon es mas narcotico,no tan selecto
espero haberte ayudado,sea ahora o la semana ke viene ....jjejej ke la disfrutes
 

juan el novato

Semilla
26 Agosto 2007
71
0
0
granada
hola hace cuanto que le has hecho un lavado de raices?
es aconsejable hacerlo de 10 a 15 dias antes
un saludo y suerte
y si dices que estan los tricomas ambar y los pelos marrones corta
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si ke le afecta,al secado.a los tricomas ,sucede algo en el periodo de secado y curacion,una transformacion
si no la secas bien. puedes cagar el aroma y el sabor
preferiblemente cortala.y cuelgala en un armario,a oscuras ,ventilalo,no mas de un 60%de humedad y haci abajo colgada.la flor queda espojosa con esa humedad entre 50 y 60 y boca abajo
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
el lavado de raices lo acabo de hacer aora, pero hace ya como un mes que no abono, ya que... bueno un problema jeje, y los pelillos estan muchos marrones y otros ya empiezan a arrugarse ya como si se estuviera pasando, nose estoy por dejarla 4 dias en una abitacion sin luz, que puede que tenga que entrar una vez o algo y le de un poco la claridad, pero es muy poco probable, lo mas seguro es que este todo el rato a oscuras, y si cosecho antes de que la planta este en su punto punto , que puede pasar?, me refiero a que si se necessita cosechar en un 100% y la corto en un 75%,80%, pasaria algo? va a estar esos 4 dias sin luz y agua y el lavado se lo acabo de hacer aora....

que me decis?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
cuando ella planta este con un 70 u 80 de pelos marrones la planta entera a madurado, no es ke est el 80 0 el 50
esta ya lista .
luego ya segu gustos para fumarla
la planta de cannabis si la cortas antes de ke esos primeros pelos blancos llegen a transformarse
en marrones en un 75%de la planta,produciras ke se detenga la produccion maxima de resina,el pelotazo sera mas social,pero nunca hay ke secar antes de ke ocurra eso.un 70%minimo de peillos marrones, dicen los expertos,aunke pa gustos colores ,ke ese es el momento en el ke la planta toca su climax de prodccion de resina ,,, a partir de ahi,el nivel de resina se mantendra unos dias, despues comienza a descender,ya lo commente ,si se espera una semanita o 4 dias tras verla lista el colocon es mas de sofa ,,,jejej como yo digo.
lo de dejarla a oscuras esta bien, si solo la dara algo d claridad,en algun momento.no pasa na
salu2
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno pues la planta esta aora mismo en un cuarto que no le da para nada la luz, y asi estara hasta el jueves porla noche que sera cuando la corte y la cuelgue en esa misma abitacion!!

un saludo!!! y gracias!!
 
-