corto ya???

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
hola colegas, decidme si tengo ke cortar ya estas dos top 44 o todavia le falta algo, yo pienso ke le faltara muy poco pero no estoy seguro.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Hola compi.

Personalmente me parece que a la segunda puede que le falte poco, pero yo la primera no la cortaría ni de coña.

Recuerda que el punto óptimo de cosecha es cuando el 80% de los "pelitos" están maduros (color ámbar), ya cada uno elige el punto que le quiere dar a su cosecha, así que tu mismo, pero como ya te he dicho yo al menos la primera la dejaría todavia 2 o 3 semanas. Si pudieras dejar alguna foto mas esacta (macro) de la segunda te podría ayudar un pokito más.

Un saludo.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ya le hiciste el lavado de raices ? te lo digo porke se nota ke las abonaste bastante por ese color verde oscuro , ya sabes 15 dias antes de cortar dejar de abonar y 10 dias antes hacer el lavado y los ultimos 3 dias sin regar , agur 8) 8)
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Mira tio preguntando te pueden orientar pero lo mejor eske tu mismo cojas una lupa o un microscopio mejor y le mires los tricomas asi la cortaras en el momente mejor de verdad aki solo te podemos orientar pero el punto exacto solo tu con una lupa sabras cuando es, es lo mejor
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
las he mirado con la lupa y la primera es verdad ke no esta todavia, luego pondre una foto ampliada de la segunda y me deciis pero creo ke tb le hace falta algo de tiempo. yo las estoi abonando con abonos biobizz, son biologicos, estos tb hay que dejarlos de usar y hacer lavado de raices.
 
-