Corto ya?????

lemon skunk

Semilla
13 Octubre 2010
1
0
0
Hola esta es mi lemon skunk (Sativa) lleva ya 2 meses de flora creeis que esta ya lista para cortar? o cuanto le queda? aqui os dejo las fotos , graciasss.


y Otra Foto Aqui:

Gracias y una ultima cosa , tengo otra = de lemon skunk pero los cogollos son mucho mas pequeños y las e cuidado exactamente = Regulandoles el Ph Echandole sus liquidos etc... y una tiene los cogollos muy gordos y prensados y la otra alcontrario si alguien podria decirme el porque tambien se lo agradeceria gracias y un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Los hermanos no tienen por qué ser iguales, puede que por eso se diferencien.

Para sacar fotos enfocadas desde cerca, usa la función macro (la florecilla jijiji) lo veremos mejor, aunque aúnque está desenfocada, parece que le queda algo para cortar (aún hay muchos pistilos tiesos)
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Hola colega! yo tambien tengo 2 Lemon skunk jejeje i una ya la e cortado i la otra aun le queda 1 semanilla!! jejej por la pinta de las fotos (aunque desenfocadas un poco) les queda 2 semanillas mas o menos!
Pazi buenos humos
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Hola colega! yo tambien tengo 2 Lemon skunk jejeje i una ya la e cortado i la otra aun le queda 1 semanilla!! jejej por la pinta de las fotos (aunque desenfocadas un poco) les queda 2 semanillas mas o menos!
Pazi buenos humos
 
-