cosa seria la ortiga.

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
Geneticos, prove ortiga y la verdad que es cosa seria, crece con todo, muy recomendable para aquellos q carecen de amor espiritual en sus nenas. en 20 horas crecio 2 cm, admirable Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y emfemf

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
En mi caso es admirable, ya que es una planta que esta en 7 cm hace mes y medio, ahora esta en 10cm. Salutos
 

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
Es mi experimiento antes que lleguen las veridicas, creo fue por exceso de riego y la temperatura q estaba a 20 grados. otra razon no encuentro, a menos que sea un bonsai o sea enana.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El purín es un regalo de la naturaleza para nosotros los cultivadores, un abono excelente en el que no tenemos que gastar dinero, solo emplear un día al año para hacerlo y los 15 días de fermentacion y listo, yo es lo que uso para crecimiento junto con el humuz y va de lujo porque el purín ademas de nitrogeno tiene otros nutrientes esenciales como hierro.
Saludoss
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
El purín es un regalo de la naturaleza para nosotros los cultivadores, un abono excelente en el que no tenemos que gastar dinero, solo emplear un día al año para hacerlo y los 15 días de fermentacion y listo, yo es lo que uso para crecimiento junto con el humuz y va de lujo porque el purín ademas de nitrogeno tiene otros nutrientes esenciales como hierro.
Saludoss
Opino lo mismo que tu, después de mirar y mirar productos específicos para uno y otro, te das cuenta que la naturaleza te brinda soluciones para todos los problemas, solo hay que encontrarlos. Yo estuve por todas las floristerías y tiendas agrícolas buscando Neem y nada pues resulta que la solución la tenía en el descampado donde voy a sacar a los perros.
Curioso pero la solución muchas veces esta delante de tus narices.
SaLuDoS
 
-