Cosas que odiamos los fumetas

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Que na mas fumarte un buen peta de estos que te dejan... ya sabéis de bien... te llamen tus padres o tu hermano (no fumadores), para recordarte que habias quedado en ir AHORA!! y tu con to el morao.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mi me joden los bocas que nunca se hacen un puto porro, pero siempre estan ahí para decirte hazte un porro hay zorro! Luego mas tarde les pides un papel, un filtro un cigarro o un puto mechero y ni eso tienen, a mas de uno se lo suelto " chacho sales a fumar de boca de los amigos y encima no traes mas que sea un puto mechero gorron?"
Y lo mas rabia que me da, es cuando cojes delante de los tipicos amigos bocas 10 euros, y ya por estar entre colegas, quieren que te encarpes los 10 euros pa invitar, pero no piensan que esa no es mi fuma de un día sino de 2 o 3, se lo dices, y te dicen que mñana es otro día, Claro coño! por eso estas todo el día pidiendo a los demas bocabuzon!.
Los BOCAS son la escoria de este mundillo, son como jacosos enyoncados jjaa
 
  • 👍
Reacciones: chikedor y Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
A mi me joden los bocas que nunca se hacen un puto porro, pero siempre estan ahí para decirte hazte un porro hay zorro! Luego mas tarde les pides un papel, un filtro un cigarro o un puto mechero y ni eso tienen, a mas de uno se lo suelto " chacho sales a fumar de boca de los amigos y encima no traes mas que sea un puto mechero gorron?"
Y lo mas rabia que me da, es cuando cojes delante de los tipicos amigos bocas 10 euros, y ya por estar entre colegas, quieren que te encarpes los 10 euros pa invitar, pero no piensan que esa no es mi fuma de un día sino de 2 o 3, se lo dices, y te dicen que mñana es otro día, Claro coño! por eso estas todo el día pidiendo a los demas bocabuzon!.
Los BOCAS son la escoria de este mundillo, son como jacosos enyoncados jjaa
Buf de esos conozco a varios...pero para mí los que se llevan el premio son los posers de la hierba, osea, los típicos que te piden una calada para hacerse los "guays*" (especialmente te la piden delante del grupillo, no a solas con el) y después no se tragan ni el humo, únicamente lo mantienen en la boca 1 segundo y lo escupen...y lógicamente al pasar un rato están "fumadisimos" -_- . . .
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buf de esos conozco a varios...pero para mí los que se llevan el premio son los posers de la hierba, osea, los típicos que te piden una calada para hacerse los "guays*" (especialmente te la piden delante del grupillo, no a solas con el) y después no se tragan ni el humo, únicamente lo mantienen en la boca 1 segundo y lo escupen...y lógicamente al pasar un rato están "fumadisimos" -_- . . .
Pero a mí esos no me molestas, simplemente me dan risa, me parto la polla y encima lo digo en alto para que sea choni y se rian todos de él... hace unos años tenía un compi que cuando ya estaba demasiado engrifado, no se tragaba el humo el nota, y ya lo teníamos calado, y se lo dijimos que para hacer eso que no coja el porro, pero para hacerse el maquina de que fumaba más, lo hacía y eél decía que no! y nosotros vale vale, la polica es tonta no pive? jajjaaja ese si me daba rabia, porque desperdiciaba humo para darselas de machote y quedo como un niño, encima era mayor que nosotros, valla personaje.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Pero a mí esos no me molestas, simplemente me dan risa, me parto la polla y encima lo digo en alto para que sea choni y se rian todos de él... hace unos años tenía un compi que cuando ya estaba demasiado engrifado, no se tragaba el humo el nota, y ya lo teníamos calado, y se lo dijimos que para hacer eso que no coja el porro, pero para hacerse el maquina de que fumaba más, lo hacía y eél decía que no! y nosotros vale vale, la polica es tonta no pive? jajjaaja ese si me daba rabia, porque desperdiciaba humo para darselas de machote y quedo como un niño, encima era mayor que nosotros, valla personaje.
Exactamente, una vez estábamos a casa de un colega y uno de ellos me pidió que le liara uno verde para el solo. Le invité ya que en ese entonces tenía cantidad; pero el muy cabrón no se tragaba el humo, únicamente prendía el porro con fuerza y echaba el humo para hacerse el "importante"...eso si, a la segunda calada que vi que no lo aprovechaba le pillé el porro de las manos :D
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
El que te propone un intercambio, tu te comportas y llevas buenas yemas y elhijodeputa te trae cogollos bajeros
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuando te haces el porro muy prensado y el filtro tambien y se te quedan el aceite en los labios, es una putada grande! y como te toques los lavios con la ropa se mancha y no sale, normalmente me paso el brazo y se queda el aceite ahí, que azco.
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
El típico al que le invitas a tu casa, le das de comer, etc, lo que haga falta y te pide los porros a medias y que no seas rata. Manda cojones, encima si te enfadas te dicen "no me voy a pelear con un amigo por hierba" amos no me jodas!

O el típico fumador que no tiene para porros y te rasca pero se guarda sus 20 pavetes para irse de fiesta.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es verdad! esos tambien me dan una rabia, se pasan un par de díasd enmonados pidiendo porros para luego irse el finde y gastarselo todo de golpe, coño! ponte de acuerdo no se puede tener todo en la vida jjajaja
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
Es verdad! esos tambien me dan una rabia, se pasan un par de díasd enmonados pidiendo porros para luego irse el finde y gastarselo todo de golpe, coño! ponte de acuerdo no se puede tener todo en la vida jjajaja
Da mucha más rabia cuando tu no te vas de fiesta precisamente para tener pasta para petas xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Da mucha más rabia cuando tu no te vas de fiesta precisamente para tener pasta para petas xD
Pues sí, yo prefiero tener perras todos lo días que gastarme 50 o 100 euros en una noche, eso lo tengo clarisimo, aunque si me gusta salir de fiesta, no soy como algunos amigos que se quedan secos en una noche a base de coca, alcohol y porros.
 
-