Cosecha Auto 2015

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Hola a todos! Hacia ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero se acerca la época de cría y otro año más quiero aportar mi granito de arena a la comunidad.
Este año tengo intención de plantar 2 autos: quiero una bastante productiva y otra más exótica.. había pensado en algo así, y quería ver que tal os parecen o si creéis que hay mejores..

Productivas:
¿Magnum o Big Devil XL?
Exóticas:
Dark Devil Auto o... no se recomendarme alguna así, las que he visto tampoco me han convencido mucho salvo la anteriormente citada.


Gracias de antemano!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Pues al final por h o por b he comprado 3 semillas de Advanced Seeds, ¿que os parece como banco? no creo que sea top pero mientras sea decente...
Las semillas en cuestión son Auto Somango, Auto Kaya 47 y Auto Jack Herer.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas javi, aver si te animas a hacer un seguimiento, k vi el seguimiento de la deimos y la parple haze y no veas como se hicieron en el invernadero, VALLA VESTIAAS!!! jajajajjaja yo si te animas a plantar alguna auto mas te recomiendo la cream mandarin XL eso si k es una exageracion de planta
Saludos y buenos humos compañero
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Jajaja gracias canna! Ya tengo plantadas una Auto Somango, una Auto Kaya 47 y también una Auto Jack Herer, aunque esta última esta muy mal y no creo que sobreviva.. Tengo que echarle un par de fotos y hacer seguimiento ya! Sii la vi esa y tiene muy buena pinta.. aunque ya es difícil que la plante, me la guardo para el año que viene
 
  • 👍
Reacciones: cannalife
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
budha magnum,pero es muy delicada,para mi no es fiable,pero produce.
 
-