COSECHA BASTANTE ADELANTADA (FOTOS)

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Muy buenas gente
pues lo que he venido diciendo en algunos posts que he tenido que cosechar mis 2 plantas del monte antes de tiempo, una kritikal mass y una power plant, 2 semanas o 3 antes de lo que tenia pensado.
aqui os dejo el resultado de las dos plantas, junto con la foto de como estaban hace un mes


la critical es la de la derecha y la power plant la de la izquierda.ya veis que por la excesiva humedad, y por el moho, mi cosecha se a visto diezmada...pero bueno, el consuelo es que la critical, que la corté el sabado, ya está bastante seca, tendré unos 50 gramos, y hoy la he probado con mi novia y nos hemos quedado flipando 2 horas, y las dos siguientes hemos llevado un empanamiento encima que no sabiamos por donde nos pegaba el aire :mrgreen: :mrgreen:

como veis la power plant esta secando en la habitacion de mi hermana, y con el cuenco con el arroz para la humedad 8) la canitdad será otros 50 gramos mas o menos, pero como salga como la otra...me doy con un canto en los dientes

al final el moho no me va a dejar sin fumar de mi guerrilla :D :D

un saludo :fumador2:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
:D Como es que le cuelgas la hierva ahi a tu hermana Xd 8O ,pillate una caja grande de carton y metes la hierva dentro,con aguja e hilo le haces un tenderte dentro de la caja para colgarla,canduteiro tenia una foto que te lo explica muy bien y por cierto tienen muy buena pinta :eek: saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
jajajja, que esque mi hermana se a ido a estudiar fuera(aunque viene luego a pasar el fin de semana.... :eek: ) y pense que le podria dar mas ventilacion que en el trastero, que no se mueve un pelo de aire;ahora tendré que subirlas para arriba.
muchas gracias por contestar :wink:
un saludo y suertte pa los cultivadores que luchan contra el moho :wink:
 
-