COSECHA DE LÁGRIMAS

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Hola a todos,
Este año decidí intentar por primera vez cultivar marihuana para autoconsumo, con la idea de abandonar definitivamente el jash....
Que cada vez es más malo, más escaso y más carooooooo

Y la verdad es que hasta ahora bien, bien, bien......
Con cariño y paciencia llevo desde Junio cuidando 2 marijuanis.
Son divinas, unos matojos verdes y frondosos.
He aprendido bastante sobre crecimiento vegetativo, floración, tipos de abono, yo qué sé. Muchas cosas.
(gracias por cierto al foro, es el mejorrrr)

Una imagen vale más que mil palabras........








Actualmente tengo 50.000 botes con abonos, insecticidas biológicos, medidores de ph, lupa de 50 aumentos...
También tiestos, tierra abonada, sin abonar, hummus, guano...
Qué os voy a contar!!

¿Y todo para qué??
PARA NADAAAA.......

De repente ha llegado el coñ* del National Geographic a invadir mis plantas con sus p*tos bichos.
Pues yo me cag* en la Madre Naturaleza y su versatilidad y adaptación.
¿Alguien sabe cómo llegan semejantes hordas de gusanos marihuaneros y mini-arañas a las plantas de mi terraza en plena Barcelonaaaa??
¿Quién les ha chivado a esas marabuntas de insectos la localización de mis matojos, para que puedan venir y en apenas una semana colonizar mi queridísisisisimo jardín de la alegriaaa??

ASÍ LUCÍAN LOS COGOLLOS DE LA ORANGE BUD HACE APENAS 1 SEMANA.....




Actualmente la pobre está plagada de araña roja (o blanca, o multicolor, yo qué sé... mecagoenlaput***) y para más inri he tenido que podarle dos brazos de los grandes porque he visto gusanos.
A pesar de sus desgracias, aparentemente la planta está bien (con muchas hojas dañadas por las dichosas mini-arañas) pero los cogollos PARECEN tener buen aspecto.

Ainsss.....
Ayer descubrí la magnitud de la tragedia y todavía no me atrevo ni siquiera a mirar más detenidamente, los gusanos me dan una grimaaaa...
¿Las arañas también invaden los cogollos??



Se ven unos puntitos negros en las hojas, están por todas partes...



Los cogollos todavía lucen hermosos...


No sé si finalmente podré salvar nada, porque creo que a la planta le quedan pocos días para el tijeretazo (¿máximo 1-2 semanas??)
Tanto bicho que ha llegado de repente y en el peor momento, me tiene desesperada.
Pero quiero intentar liquidarlos.
Sé que probablemente después no me la podré fumar, pero a esos insectos no les doy el gustazo de dejarme así de fustrada en mi primera cosecha.
Esos tienen que palmarlaaaaaa.........
¿Alguna sugerencia??????

Siento mucho lo extenso de mi primer mensaje, pero estoy desesperada, por favor, ayuda.....

ANA
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
En dos semanas las arañas pueden cubrir los cogollos con sus telarañas y encima con ayuda de gusanos en 2 semanas te quedas sin cosecha fijo,pero yo creo que a eso le queda mucho menos,yo diria que dias.
Si te ves muy apurada corta y si ves que le queda mucho hechales piretrina o algo que si no adios cosecha.

Ahora espera a ver que te dicen los demas.

Que tengas suerte.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Marijuani.

Yo creo que eso está para cortar. Por las fotos de los cogollos que muestras parece que tiene el 75% de los pelos marrones.

Si están listas la solución es fácil, lavado de raices, esperas 3 o 4 días sin regar nada y cortas.

Una vez que las pongas a secar las orugas y la araña se pirarán.

SAlu2.
 

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
... No me lo puedo creer !!
¿Se marcharán los bichos solos??
8O 8O 8O 8O

Pues entonces le pego el hachazo enseguida, es verdad que está casi lista.
Revisaré el color de los tricomas y según vea os cuento.

Otra cosa...
¿Se me llenará el secadero de bichos?
¿Tendrán el detalle de caerse muertos o se marcharán vivitos a buscar más THC y se esparcirán por toda la casa??

Puajjj....... La planta es grande y tiene bastantes bichos.
Es que los insectos me dan repelús, como me encuentre orugas por casa me da un soponcioooo.

Gracias por vuestras respuestas!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:


Uff, que plaga de arañas tan guapa :cry: :cry: :cry:

Si te sirve un consejo te digo lo que haría yo. Por supuesto si no tienes otra querras fuma a toda costa. :twisted: :twisted:

Yo me bajaría a un super y compraría una buena tanda de garrafas de agua destilada. Le metería un lavado de raíces importante, por lo menos el doble del tamaño de la maceta. Esperaría 4 o 5 días y cortaría la planta. Luego la pones a secar y las arañas morirán o se pirarán

chau
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
buenasssssssss ULTIMO RECURSO COGE ASPIRADORA ,UNA BUENA SILLA ,CANUTOS PARA LA PACIENCIA YO LO HICE EN SU DIA CON UN BUEN CONTROL RESULTADO ERRADICADA MOSCA Y ARAÑA JEJEJE
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Si vas a cortar mételas en habitación oscura y si puedes procura una sola entrada de luz tenue. A mi así se me fueron una plaga de pulgones y tampoco llegaron a dejar muchos huevos, supongo que la pille a tiempo, animo con la tuya.

Un SAludo ¡
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Creo que las últimas dos respuestas han aparecido tarde :? Y he flipado con lo de la aspiradora un poco... El año pasado creo recordar que también se discutió y me reí cacho :D
 

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Hola a todos,
Pues aunque efectivamente las últimas respuestas han sido un poco tardías, quiero aprovechar para dar las gracias al foro igualmente.
Teníais toda la razón del mundo.
La solución pasó por darle el hachazo a la plantuqui inmediatamente, añadiendo una amputación radical de los cogollos infectados por orugas (Puajjj... estaban las jodías retozando entre sus propias mieldas y destrosando mis matujas). Creo que el profundo asco que me daban me llevó a ser algo "radical" en la amputación cogollil, lo cual fue triste, triste... pero muy acertado, puesto que aunque sólo di por buena la mitad de la cosecha, no tuve ningún problema de moho durante el secado.
El 50% aproximadamente de mi jardín no estaba afectado por orugas y pasó al secadero ... lleniiiito de arañas, eso sí ... Pero efestivamente tuvieron la decencia de marcharse por sus propias patitas.
8O 8O 8O 8O
A día de hoy ya no me quedan ni los restos ... snif, snif... aunque os aseguro que he disfrutado de mi primera cosecha, que honestamente daba por perdida.
Pero todavía me pregunto... Ande andarán las arañasss??
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
SaGeD dijo:
Creo que las últimas dos respuestas han aparecido tarde :? Y he flipado con lo de la aspiradora un poco... El año pasado creo recordar que también se discutió y me reí cacho :D
pues macho en esa discusion participe yo, aun ke acabo mal, y despues de eso hasta yo me partia el culo :lol: :lol: :lol: . pero es valido. un saludo ato@s y buenos humos. :fumador3:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
vamos haber cada uno tiene sus trucos jeje,yo no participe, y solo se ke trankilamente planta por planta ,con la aspiradora al minimo ojo,os aseguro ke con mucho cuidado ,sin podar nada sin productos ke luego te los fumas vosutrus mismos ,OJO todo tiene un limite tambien a ver si ahora....ami me paso en la 2 semana flora y a 11 plantas ,150gr toatal no esta mal no?sin moho ni na ,pues mis colegas me decian ke ya las podias tirar ,total una a una a otra habitacion aspirandolas ,conclusion paciencia,y regar siempre con un poco del grifo lo ke lleva ayuda a ke no salgan bichos saludos jejeje
 
-