Cosecha de los Foreros/as.-

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, ¿supertas a JISSSS? Quevaaa, imposible, el sacó SIETE kilos. Y venga, ánimate, sal del armario marihuanero y publica las fotos...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

siempre puedes decir que la encontrastes en cadiz (oeeeeeeeeee) la ciudad mas mejom (oeeeeeee) y además, allí hay gente que .....pssss.....ta montando un interior....pssss :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero si la foto prestada de jisss era de 7 kilos y la tuya es de un kilo como lo vas a superar? aunque igual jisss dijo 7 kilos y eran 700 gramos quien sabe ande.- venga coño ponla y si no me la mandas a mi y la pongo yo como si fuera mia el jisss hizo algo parecido y no esta en la carcel bueno vete tu a saber.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jajajajajajj, "foto prestada", "700 gramos",.............te veo con dudillas acerca de la autenticidad de la foto y su propietario....... Yo por la pinta, no creo que aquello pesra 7 kg........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas.......JISSSSS, ¿quien es la tia d ela foto?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No de la autenticidad no tengo demasiadas dudas pero del propietario menos, de jisss no son ni de coña eso lo tengo claro, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver las fotos de Tiller.- No se porque me da que no las va a poner.- :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Joer Tiller, pon la foto que nos tienes en ascuas..... No te hagas de rogar, que lo que mas molan son las fotillos, jejejejejeje
ANIMATE
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder hook1067, cada vez que veo el avatar tuyo me parto la polla, me imagino que no te pareceras en nada jajajaja pero no se cada vez que leo algo tuyo te imagino con esa cara.- jajajaja es coña.- :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
AH, PERO....¿NO ES LA FOTO DE hook1067, ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JO reversajo, ESTAS EN TODO TIO, PERO ME PARECE QUE NO, QUE ES SU FOTO DEL D.N.I. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Bueno, ha llegado el mimento de sincerarse con vosotros. Ese SOY YO !!!!! No hombre no..... jeje, esa foto la cogi de las que habia disponibles en los avatares de este foro, y la cogi porque no vi que nadie la tuviera pillada ya, y ademas hay que decir que mi mujer dice que tengo cierto aire al "atontao" del avatar cd fumo esta yerba asesina, je, je, je. La verdad es que en horario de curro, por aquello de que tengo que ir con traje , corbata, etc etc. pues me parezco un poco, demas intento dar un poco de imagen de "atontao" en el curro para que no sospechen lo que hay detras, je, je ,je, solo con un par de compis que si que nos damos algun homenaje que otro. Enga .... salu2.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo creo que los 7 kg de Jiss eran de cogollos sin secar, ademas si os fijais en la foto se ve de fondo alguna rama verde aun en la maceta. Eso si , no creo que sea de Jiss esa maria.Ah! y la chica tampoco! Mis montones son mejores. Y porque no poneis vusestra cosecha?? listillos...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder Tiller, Como que:
Y porque no poneis vusestra cosecha?? listillos...
Pues leete el post entero desde la pagina Nº 1 y a lo mejor ves algunas fotillos de nuestras cosechas, que no te enteras malacara y si ves que tienes muchísima y no quieres ponerla pues pon una muestra y si no quieres poner nada pues dilo y ya esta, que no te voy ha insistir mas si quieres la pones para que todos la veamos y si no pues nada que la disfrutes.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
el que no la pone....es porque no la tieneeeeeee......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

psss............toy montando mi interior.....psss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
tronco no puedo ,resistir tienes a medio foro pendiente de ke pongas la cosecha , nos has puesto los dientes largos con tus anteriores mensajes
pon la foto ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ves me he kedado tonto ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
venga animo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Joder ahora resulta que no me deja poner datos adjuntos en los post.Lo seguire intentando.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, quizas las tienes que reducir de tamaño, para que ocupen menos, pues el post tiene un limite de espacio........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
No es eso , me dice algo de que los adjuntos estan saturados y queme comunique con mi administrador. Ademas despues de post ese que han puesto.....dudo que ponga la foto, lo siento.
 
-