Cosecha de los Foreros/as.-

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Nada que estaba probando haber si me dejaba poner fotos ya que el otro dia tampoco me dejaba ponerlas me salia lo mismo que ha vosotros pero no podia ser ya que al menos yo en mi ficha tengo mas o menos 4'50 mb de 500mb que te permite subir así que sería algun fallo del servidor o algo así cosas de las nuevas tecnologias, de todas maneras si un administrador lee este post que diga lo que puede haber ocurrido.- A mi al menos ya me funciona.- Ostia es que el foro sin poder poner fotos vaya mierda.- bueno no seria una mierda pero tampoco seria lo mismo.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
nooooo no es la primera jajajajajaj
yo en esto soy un poco sabio soy jardinero e instalador de riegos automaticos de profesion
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, que bajita la cama jejejjeej. Buena ristra esa, ............no sera de ajos............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aclarale eso al panda_verde, que piensa que cultiastes un espigón.........

peloto, no te quejes, tienes tus variedades........¿de que zona eres? eso de experto jardinero me interesa........ :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

pssss........toy montando mi interior........pssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues bueno peloto, no esta mal, hay tienes para unos cuantos porretes y veras como la del año que viene será mejor.-
panda_verde, dice :
muy bonita si señor te felicito por tu plantuki una pregunta que la estado podando por los lados no??????
Pues no la he podado esa es la punta principal de la planta y es así tal y como la ves, por cierto Pedro Lol, las semis que te mandé son las mismas que esa planta, y otra cosa a que te refieres con:
que bajita la cama jejejjeej
Si te refieres a lo que se ve en la foto es una mesa malacara.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, ya la has catado? que tal el efecto? de que tipo es ? porque tienes la mesa tan bajita (jejejejje)? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ah, ya se, paa que se pueda subir yonky...... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
pedro lol no te puedo dar mucha imformacion de kien soy ahora estoy con la paranoya de lo ke le a pasado a yonky, te puedo decir ke soy de madrid y trabajo en un ayuntamiento de oficial de instalador de riegos automaticos y jardineria en general no esta mal para este entretenimiento productivo propio jajajajajajajaaa de todas formas me keda mucho ke aprender ..................aki ahy mucho nivel 7b, pitbull,...........y muchos mas bueno si deseas informacion de mi especialidad pos ya sabes un saludo y animo a todos ke esto va puta madre


Una noche mas sin saber una cosa mas
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
peloto, tranqui, era por ver si eramos vecinos, pues tengo problemas con el riego automático (con los programadores). Pero no te preocupes, ya lo solucionaré. Y......, no te emparanoies con lo de YONKY, que ya veras como no es nada del otro mundo. Ya nos contara él, cuando aparezca...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
peloto, donde está la foto?, si que la has quitado rapido.

fmrdkogoyo, Kogoyo, preciosa, si te quedan semis guardate unas pocas, que te cambiaré de las que me han salido, dicen que són de Sugar Loaf, yo no te lo puedo asegurar, pero tengo que decirte, que todas las fotos comentarios y tipo de colocón lo está cumpliendo con creces, a veces más y a veces menos depende de que cogoyos pilles, yo los he mezclado todos puntas con los de ramas más bajas, y a suerte, pero estoy muy sadisfecho, tu esperate un poquito que yo prepararé las semillas que tengan mejores, de hecho las que han salido canijas o deformes o blancas las desecho nada más verlas, ya te mandaré un privi cuando las tenga listas. :wink:

Un saludo a todos y Peloto pon la foto.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
PUES Pitt Bully, , si el panda_verde, no te lo dice, pues pregunta a los agraviados...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

ahora si, el panda_verde, es el MEJON y sabeis una cosa? pues que..........pssss...........ta montando un indoor in outdorr......pssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero es el mismo que me tangó 20 o 30 semillas de Blue Haze y al cabo de meses me envió alpiste en vez de mazar?

Entonces tendrá mucha... seguramente ya la ha vendido toda y se está montando el indoor para sacar más. En cadiz nadie le quiere cambiar semillas, se dice por allá que es el dueño de las peores semillas de maria pero veo que ya tiene de buenas para el indoor.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo, tio que perdido estabas, ya teniamos el mal rollo del YONKY otra vez, :lol: :lol: :lol: descuida que te lo mando y yo te mandaré algunas de las que mejor ma hayan salido. :wink:

Un saludo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si que es verdad que ando un poco perdido, pero bueno por causas personales durante un tiempo no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, NO CREO QUE HAYA CRECIDO MUCHO.......COMO NO SE HAYA COMIDO EL ABONO DE LAS MARIAS......ESO SI, SEGURO QUE HA ENGORDADO..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno ya pondre alguna fotillo pero la verda es que no crece tan rapido hace menos de un mes ya puse unas cuantas y estará mas o menos como antes, pero bueno cuando tenga un rato ya pondre alguna.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, joder, que me refiero al yonky mascota, no al yonky forero.......................psssssss..........psssssssss.........desde que estas montando tu interior no te enteras de na............... y eso que no eres de cai coones........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Es que me pierdo con tanto mensaje subliminal y ya no se que dice cada uno o si lo que dice, dice lo que dice, o quiere decir otra cosa de la que dice. Vamos que no se lo que decis ni lo que digo. :roll: :wink: :wink:
 
-