cosecha pck. agradecimientos y pedidos

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Hola banda. Bo hace dias q no entraba y justo el fin de semana corte unas plantas saque fotos y bueno queria compartir con uds.

Ls llantas eran de unos esquejes q me regalo Dryco, aue ya de paso agradezco muy especialmente.

Andan unos esquejes por algjn jardin de mvd ya que lleve un par de esquejes a el asado de principik de año y otros los tienen unos amigos ....

Bueno son una PCK y hna CRITICAL creo q la PCK era cruza con algo, el dryco es el q tiene bien la posta de la genetica especificamente. Q algo me dijo pero me olvide.... ya saben como es...

Bueno el pedido es por q me gusto la planta entonces le deje unas florcitas abajo como para polinizarla... si alguien tiene polen. Ya se q es medik complicado a esta altura del año, bueno pero si alguien tiene y gusta compartir, se gratificara ! Jajajaj

Bueno gente me despido y saludo a todos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Guitto tanto tiempo!!!!!!
Tengo polen De angolaroja feno verde y rojo por separado tiene 3 o 4 meses en la heladera.. Si te sirve pegame el grito.
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: guitto13

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
q soretee la mia no quedo asi de roja jajaaj, muy linda te quedo gracias x compartir fotos, vos esta te llevaste la plantula nacida de una semilla fem no de un esqueje, se ve que salio mas para el lado de la pck el feno por eso quedo quedo mas roja.

Guitto metele el polem de la angola roja de verdolaga y verdo vos tambien si le metes de ese polem a algun cogollito de tu PCK , les van a salir tremendos especimenes..
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
q soretee la mia no quedo asi de roja jajaaj, muy linda te quedo gracias x compartir fotos, vos esta te llevaste la plantula nacida de una semilla fem no de un esqueje, se ve que salio mas para el lado de la pck el feno por eso quedo quedo mas roja.

Guitto metele el polem de la angola roja de verdolaga y verdo vos tambien si le metes de ese polem a algun cogollito de tu PCK , les van a salir tremendos especimenes..
Si sale ese cruce desde ya mangueo semillas! O permuto pelo a pelo por los championes!
 
  • 🤣
Reacciones: brus brus
-