cosecha que rasca

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Hola! Tengo ya los cogollos 5 semanas secandose, he catado pero rasca algo a la garganta. Los tengo en cajas de carton listos para fumar y los aireo una vez a la semana. Los cogollos no estan secos que crujen sino paran algo blandos. Que hago?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues raro , q todaviaesten asi despues d 5 semnas , seguramente en la habitacion o el lugar donde los tengas habra mucha humedad/frio dejalos encima de un armario por ejemplo si nada fuera d la caja y todo q se airen y se terminen d secar
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
wenas pos yo kreo o k la maria es mala o sea parrillada!!! jeje luego kiza estan humedo o mal asekaos y yo los potes donde tengo la maria kurandose la habro 1 vez kada dia y a mi no m rasca nada!! kreo k 1 semana es demasiado! :wink: board!!!eres el NIVOKPOL? jeje es k esa foto la tengo en el ordenador!!! enga dew
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
comprate un deshumidificador par aotras cosechas, el cogollo ya nunca volverá a ser lo bueno que deberia ser. Igual los nutrientes han ayudado un poco a que rasque más pero no se.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
El abono, si es que lo has usado, sobretodo si es químico, puede hacer que la maria rasque. Asegúrate también de que no tiene moho, porque es letal y repugnante. Además, yo no aconsejo secar la maria en cajas, con los cogollos unos encima de otros. La próxima vez prueba a ponerlos en redecillas si es que puedes. A mí se me secan de coña detras de la tele en esa especie de bandeja de para la verdura, después a curarla y queda exquisita.

Saludos... y buenos humos.
 
-