Cosecha y amigos

Malehuana

Semilla
26 Diciembre 2014
2
0
1
37
Hola gente, hace unos meses un amigo me dio un plantin (10 cm de crecimiento) que agregué a mis otras plantas. Todos estos meses les compre productos y las cuidé religiosamente. Pronto será la cosecha y mi amigo me está preguntando por la planta para que le dé "su parte". Quisiera saber cuanto se acostumbra a dar en estos casos, porque creo que quiere bastante...Yo he dado plantines y no espero más que me inviten a fumar, pero tampoco quiero ser egoista!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
hombre si tu pusiste productos,cuidados,agua... con un 25% de lo que saques va que chuta xDD Yo tambien acostumbro a invitar a los colegas cuando saco algo,asin le puedo poner los dientes largos xDD
 
  • 👍
Reacciones: Malehuana

eelnico09

Semilla
7 Marzo 2017
20
5
3
30
Si nunca dijo nada de llevarse una parte en un principio no tienes porque darle nada. Pero como agradecimiento yo le daria al menos 25g en un frasco, dependiendo de la cosecha total, te da como para 1 mes de fumar todos los dias o más.
 
  • 👍
Reacciones: Malehuana

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Jajaja más que un amigo eso es un cara dura, de última tiene que salir de vos en darle por haberte dado la planta. Cómprale un prensado paraguayo y que se fume eso :D
 
  • 👍
Reacciones: Malehuana

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
X ortiba yo le diria q me la fulmino un hongo y perdi toda la cosecha !
Te paso un plantin nada mas.. q espera ???
 
  • 👍
Reacciones: Altrex y Malehuana

Malehuana

Semilla
26 Diciembre 2014
2
0
1
37
Joya, gracias a todos! Sus consejos son como yo me manejo, pero quería despejar dudas. Saludos!
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
El por qué te dio la planta? Por que no podía cuidarla.. la tenía que matar...? O solo para que tu se la críes.....?
Según la respuesta a lo anterior
Yo le daría algo... pero le aclaro, que no quiero más de sus favores....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Todo depende de la amistad que tenés y que tan masca tuercas es tu amigo pero si tenés más plantas. Yo le daría la planta entera y que el año que viene compre valla a pegar prensado a los trabas.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ni a palos le doy la planta entera !! Uno cuando cultiva se arriesga a muchas cosas y hay algunos q pretenden cosecha x no hacer nada.. uno o dos fasos le daria , x la mala onda
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Todo depende de la amistad que tenés y que tan masca tuercas es tu amigo pero si tenés más plantas. Yo le daría la planta entera y que el año que viene compre valla a pegar prensado a los trabas.
Pero como le vas a dar una planta entera? Eres tú su amigo y quieres tu parte? Jajaja
Yo lo que le daría es una mala contestación y con eso le basta y le sobra.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que parte ni que hostias? Jajajajaja solo faltaba que te mates a cuidar la planta, y aún encima tengas la obligación de darle nada.
No coincido, si él no le hubiera dado el plantín, JAMAS podría haber cuidado de algo. Sin el plantín, no tendría nada.
Así que entre 1/3 y 1/2 estaría bien.
ADEMAS tiene otras plantas!!!
Y dice que "Yo he dado plantines y no espero más que me inviten a fumar" será porque le sobra... y si le sobra que comparta con SU amigo.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo que tu le preguntaba cuando le costo la semilla y le daba eso y el año que viene k se buske a otro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
creo que hay codigos, si algun amigo te obsequia un plantin, se supone que no quiere nada a cambio, este movimiento implica compañerismo, no negocios (de eso es de lo que queremos alejarnos)
yo lo invitaria a fumar y probar, como ya lo he hecho y lo han hecho conmigo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No coincido, si él no le hubiera dado el plantín, JAMAS podría haber cuidado de algo. Sin el plantín, no tendría nada.
Así que entre 1/3 y 1/2 estaría bien.
ADEMAS tiene otras plantas!!!
Y dice que "Yo he dado plantines y no espero más que me inviten a fumar" será porque le sobra... y si le sobra que comparta con SU amigo.
Si yo le doy una planta a un amigo es porque a mi me sale de los huevos, y como tal no quiero ni pensar que esa persona se le pase por la cabeza que yo por ese acto quiero una parte a cambio, porque me parecería rastrero cuanto menos...
Si el no le hubiese dado el plantin y de verdad quisiese plantar, podría conseguir tanto semillas como incluso esquejes por un tubo sin rompederos de cabeza postventa.
Por esa regla de tres si de cada esqueje que saco me llevo media planta, que razón tengo para plantar yo en cantidad? Con poner una madre y "regalar" esquejes estaría servido para todo el año, pero como te digo hay gente con un poco más de moral que los que tenéis ese pensamiento.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si yo le doy una planta a un amigo es porque a mi me sale de los huevos, y como tal no quiero ni pensar que esa persona se le pase por la cabeza que yo por ese acto quiero una parte a cambio, porque me parecería rastrero cuanto menos...
Si el no le hubiese dado el plantin y de verdad quisiese plantar, podría conseguir tanto semillas como incluso esquejes por un tubo sin rompederos de cabeza postventa.
Por esa regla de tres si de cada esqueje que saco me llevo media planta, que razón tengo para plantar yo en cantidad? Con poner una madre y "regalar" esquejes estaría servido para todo el año, pero como te digo hay gente con un poco más de moral que los que tenéis ese pensamiento.
Ahí no es igual a acá.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
como todos enel foro regalo semilla y plantas sin esperar retribucion alguna pero si establezco 1pacto de gentileza diciendole al sujeto que tome como norma la de devolver generosamente los favores recibidos de aca en delante y para todo, funciona en 2 de cada 5 casos por desgracia. 10gr para catar seran suficientes total uno ya es master y sabe como es.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pregúntale si tiene algún lugar para secarlo. A ver que te dice jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Altrex
-