Cosechamos!!!!!!!

Tolez

Semilla
10 Noviembre 2010
22
0
0
Buenas gente despues de 9 meses de espera aqui tenemos los frutos de la espera!!!!
Q disfruten las fotos!!!!
Y si alguna tira alguna recomendación o sugerencia de cuanto le falta para cosechar bienvendida sera!!!!!!
Abrazos a todos y buenos humos!!!
 

MARKODELIK

Semilla
15 Septiembre 2010
11
1
3
Mexico
pues yo veo los estigmas muy blancos todavia y no muy gordos que dijamos yo diria que le falta mas tiempo bajo luz solar directa
 

Tolez

Semilla
10 Noviembre 2010
22
0
0
Gracias x el dato!... Estamos viendo de darle un rato mas de espera , lo real es que fue como madurando por ramas del centro hacia afuera...
Aca les paso algunas fotos mas a ver que opinan!!!
Y si miguelet, tenemos una mosquita blanca que estamos tratando de combatir sin dañar los cogollos...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas a todos!

Estoy con Miguelet, le queda todavía lo mejor, el engorde :)
 

Tolez

Semilla
10 Noviembre 2010
22
0
0
Buenas! Gracias por el consejo Lo vamos a seguir asi que las esperaremos un tiempo mas!
abrazo a todos ya les contaremos!!!
 

Tolez

Semilla
10 Noviembre 2010
22
0
0
Buenas Mariwa mirà, no fue adrede, parece ser que una vez que ha tenido falta de agua seco la parte principal, o sea el centro. De ahi en mas todas las ramas del costado empezaron a crecer desde abajo hasta encontrar la luz y de ahi hacia arriba. Ese fue el motivo que hoy tiene esa forma.
Abrazo!
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
compañeros :) cuando los pelos de los cogollos estan un 80% marrones 20 % blancos es cuando se tiene q sacar la marihuana, sin importar el tamaño del cogollo,ya que ay marihuanas sativas que sacan cogollos largos y finos.. jeje mirar cualquier guia y vereis lo de los pelitos..

salu2 cracks
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
...pero cuidado con esa regla, mo21reno, pues un exceso de fertilizante puede hacer madurar los pistilos, o una sequía prolongada, o muchos otros factores, sin que los tricomas, (lo que verdaderamente interesa) estén maduros. Lo digo porque me ha pasado. Aparentemente la planta estaba madura pero los tricomas no estaban en su punto.

Lo dicho, que las apariencias suelen engañar

Buenos humos y paciencia antes de cortar, o el trabajo de meses se puede estropear :wink:
 

veneno7

Semilla
15 Marzo 2011
21
0
0
A eso desde mi punto de vista le qqueda tiempo y puff no te fies muxo pero kizas en ese tiempo k tiene k pasar es como dicen igual los pistilos por algun problema se ponen marrones y date cuenta pork igual los cogollos son muy pequeños pork a eeso como minimo dale 3 semanas mas pork la verdad eske tienen muy buena pinta*
 

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
Buenas Mariwa mirà, no fue adrede, parece ser que una vez que ha tenido falta de agua seco la parte principal, o sea el centro. De ahi en mas todas las ramas del costado empezaron a crecer desde abajo hasta encontrar la luz y de ahi hacia arriba. Ese fue el motivo que hoy tiene esa forma.
Abrazo!
No, fue un chiste. Lo decía por la foto que esta acostada. ¡Soy un incomprendido! XDD
 
-