Cosechas de Primavera?

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es muy sencillo, cultivan las plantas en interior a partir de madres bonsai y las sacan fuera en marzo. La planta florece porque el fotoperíodo a esas alturas hace florecer a la planta, y la cortan en mayo o junio.

Para esto hace falta que la Tª donde vivas sea "suave"

Yo he logrado hacerlo con una Sugarloaf, y una Destroyer empezó a cogollar pero me revegetó :twisted:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esos Bitox Brotters,que grandes cultivadores.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
en el cantabrico no funciona,el sol pega poco en marzo y abril, pero hay microclimas adecuados en el levante y sur español
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hasta el 24 de junio los dias son cada vez mas largos, por lo que las plantas tenedrian a revegetar, no es asi?

hombre si te lo curras mucho y las tapas simpre a la misma hora... pero eso es un coñazo!
 

calimero25

Semilla
23 Septiembre 2006
15
0
0
5

ayer lei ke con la white darf se pueden tener 2 cosechas..una en abrily recoger en julio y otra julio .octubre y ke funciona mejor ke la low ryder...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
MajoPikeras dijo:
Hasta el 24 de junio los dias son cada vez mas largos, por lo que las plantas tenedrian a revegetar, no es asi?

hombre si te lo curras mucho y las tapas simpre a la misma hora... pero eso es un coñazo!
Si plantas indicas de floración temprana no revegetan, y además el período final de la floración coincide con muchas horas de luz, lo que provoca una cosecha bastante decente. Lo único malo que la planta no crece mucho porque la Tª en abril y mayo no es elevada (por lo menos en mi caso)

Olvídate de simular el fotoperíodo 12-12 porque no es necesario.

Pero con sativas es complicado y este año me revegetó una Destroyer a dos semanas del final de la floración, salían las ramas de los cogollos :cry:
 
-