Cosecho??? Ayuda!!

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Hola comunidad.
Les adjunto algunas fotos para que me den su opicion, es mi primer cosecha y como entenderan son demasiadas las dudas que tengo antes de cortar.
Basta de tanto cuento y vamos a las fotos!

Saludos

Moñutza!!
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Yo le daria minimo una semana mas, aun no se ven ni la mitad de los pelos marrones compañero,
un saludo y buenos humos!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Como bien te dicen aun le queda un poquito pero estaté muy atento porque tiene muy buena pinta. Y lo de los pelos marrones tampoco es un método 100% fiable.

¿Tienes lupa para mirar los tricomas? Sería lo suyo...

Saludos y buenos humos¡¡
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Gracias!!!!

Hola Muchachada!!!
gracias por los comentarios.
Aprovecho y subo unas fotos de hoy para que vean el avance.
Ayer hice el lavado de raices y pretendo no regarla mas y cuando la tierra casi seca, la ubicaré en un lugar oscuro, voy por buen camino??

Gracias nuevamente.

Saludos.

Moñutza.

PD: si fumás, te copás!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, para mi punto de vista la dejase un par de semanas mas ya que se la ve por zonas sin hacer y puedes sacarle mejor calidad y provecho, estamos por aqui para ver que tal.

Saludos:cool:
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Hola Comunidad!

Como les mencioné con anterioridad realice hace 48 hs el lavado de raices y ahora estoy observando que las hojas se estan poniendo algo oscuras, tendiendo al negro... es normal o está ocuriendo algo?
Espero sus comentarios.

Gracias.

Moñutza!


PD: si fumás, te copás
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Mas fotos del estado de la niña

Hola Gente.
Agrego mas fotos para escuchar sus opiniones que se las agradeceria mucho. en la foto 878 se ve el negro que les mencioné.

Saludos.

Moñutza
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, a partir de ahora le puedes dar el achazo cuando quieras ;)
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Corte!!!!!!!!!!

Hola Comunidad!!!
Ya pegue el achazo, en esos días subo algunas fotos de la produccion, LA VERDAD ETOY SUPER CONTENTO YA QUE ES MI PRIMER CULTIVO, ESTOY SATISFECHO Y DISPUESTO A SEGUIR APRENDIENDO.

Gracias por vuestrs comentarios.

Saludos.

Moñutza
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Los frutos de mi nena - FOTOS

Hola Comunidad!
Les adjunto las fotos prometidas con los frutos de mi nena y una de sus comienzos. Realmente estoy muy contento, he aprendido unas cuantas cosas y espero en mi proxima cosecha no cometer los mismos errores. Para ser una nena no muy grande, considero que la produccion estuvo muy bien!
Ahora a la espera de que esten bien sequitos para fumarlos con mucho placer.
Con que ganas le daria mecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja

Gracias por todos sus consejos!!!

saludos.

Moñutza!!!
 
jajaja, yo también le daría mecha ya XD pero no hay que joderla por no saber esperar, ahora toca ser paciente y dejar secar en condiciones y luego un poquito mas para que curen bien, y a disfrutar de tus propios frutos

buenos humos compañero
 

Rebelsoul

Semilla
13 Marzo 2012
13
0
0
soundcloud.com
hola amigo que bonita tu planta yo creo ya te la fumaste toda pero tengo una pregunta para ti cuando tiempo duro la floracion desde que viste los primeros tricomas ??
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
hola amigo que bonita tu planta yo creo ya te la fumaste toda pero tengo una pregunta para ti cuando tiempo duro la floracion desde que viste los primeros tricomas ??
Hola Rebelsoul.
Por asombro, las estoy secando como corresponde y la verdad que tengo para fumar un lindo tiempo, pude controlar la ansiedad. . .
Respecto a la floración mi planta estuvo 7-8 semanas en floracion.
Espero te sirva.

Saludos.

Moñutza!!!
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Me la fume todaaa1!!!!

Hola Comunidad, hace bastante que no escribo, el tema es que estaba re loco todo el dia y recien (o mejor dicho ya) termino de fumar la ultima puntita de la hermosa primer produccion que coseche algunos pocos meses atras!
Saludos para todos, y cuando arranque con otra, empezaré a subir data!

si fumas... te copas!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola Comunidad, hace bastante que no escribo, el tema es que estaba re loco todo el dia y recien (o mejor dicho ya) termino de fumar la ultima puntita de la hermosa primer produccion que coseche algunos pocos meses atras!
Saludos para todos, y cuando arranque con otra, empezaré a subir data!

si fumas... te copas!!!!
Buenas compañero! me alegra ver la produccion que has tenido!:D tiene muy buena pinta eso, estamos deseando ver lo proximo!

Un saludo y que haya entrado bien8)
 
-