Cosecho ya?

ZEQUI86

Floración
Cosecho ya no? le veo muchos de los pelitos marrones.... pero no se si me he pasado ya de tiempo ya que he estado algunos dias fuera... os pongo unas fotillos para que me echeis una manilla ya que es mi primer cultivo y 4 ojos ven mas que dos.
Son dos plantas.
Gracias.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
hola chic@s, esta mañana me he fijado bien y estan saliendole nuevos pelitos de los blancos donde estan todos ya marrones , aunke son verdosos, quiere eso decir que no esta lista aun? o no tiene nada que ver, esque por lo que he leido por aki los pelitos se pueden poner marrones por el sol, pero no se yo si puede ser eso o no. Ayuda please.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola! Buenassssa!:)
Mira tio desde aki es dificil decirte si les toka ya o no. Pero veo que las barrigas (calyx) estan enpezando a incharse! Lomejor es un microscopio y ver los tricomas en color lechosos y ambar, y cortarrrr. Pero si no tienes microscopio guiate por la foto esta Ver el adjunto 252496
 

ZEQUI86

Floración
ok gracias, ayer estuve buscando donde comprar un microscopip para ver los tricomas pero el del grow de mi barrio no tenia asi ke hoy mirare en otro aver si tiene uno. Gracias compi. Otra duda es que le estan saliendo nuevos pelitos verdrs donde ya estan los otros marrones, ¿que quiere decir eso?. Recuerdo que soy de españa y supuestamente la planta aun tiene ke crecer ya que cada dia hay mas hors de sol y las tengo en la terraza..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
pues segun el cuñado de mi hermano que fue el que se las dio son una moby dick y una ak47, el sustrato que uso mi hermano fue de los baratos y ya creo que es demasiado tarde para transplantar y no se el tiempo exacto que tienen pero creo que las sembro en Enero, pero las tenia en la casa del campo y hacia mucho frio alli. Ahora subire una foto de los tricomas si consigo hacerla con el movil. gracias por contestar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cuando se suele hacer el lavado de raizes es para eliminar de las raizes los fertilizantes abonos etc... Si solo le das
Agua ya esta bien pero siempre controla el ph. Si hubieses puesto algun tipo de abono en floracion, estarian mas rellenitas.
 

ZEQUI86

Floración
Lo de el abono para floracion lo hare para las nuevas, que ya eso no lo sabia pero como dice el refran cada dia se acuesta uno sabiendo algo nuevo. Gracias tio. Ahora voy a picarme con la big devil XL que hay un pike en el foro y si me da tiempo a sacar espacio lo intentare hacer bien. No se si comprare abono para crecimiento y floracion o solo para floracion. Ya que es autofloreciente de esas y no se exactamente que es lo que necesitan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
-