cotiledones amarillos y achicados

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
no tengo mucha experiencia pero parece carencia de nitrogeno, compra un abono de estos q mezclas cn agua y riegas. rico en nitrogeno.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
los cotiledones los necesita para dar las primeras 2 hojitas, ya las dio asi que tranqui, el trabajo ha sido delegado a las hojas :D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo he tenido cotiledones vivos con plantas enormes,así que discrepo con lo que dice pelo182.

Controlas ph de riego? que sustrato has utilizado?

Saludos
yo tambien asi que en ese caso yo tambien me discrepo! :ppero no se te va a morir la planta ni mucho menos solo por los cotiledones, si se traspasa a las hojas es otra historia. Pregunta para el creador del tema, en la primer foto las hojas inferiores tiene las puntas como quemadas? o pire nomas?
 

rdst3

Semilla
26 Mayo 2014
8
0
1
29
Buenos Aires
yo tambien asi que en ese caso yo tambien me discrepo! :ppero no se te va a morir la planta ni mucho menos solo por los cotiledones, si se traspasa a las hojas es otra historia. Pregunta para el creador del tema, en la primer foto las hojas inferiores tiene las puntas como quemadas? o pire nomas?
no, quemadas no estan, la agarro un dia mi gato y se comio un pedazo de planta je,
 
-