COTILEDONES

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Holaa en una planta en exterior cuanto tiempo deberian durar los cotiledones de color verde?
Hasta que no necesita fuerzas no se ponen amarillos o eso tengo entendido
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Pues normalmente cuando la planta vaya en el segundo nudo y se empiezan a colocar amarillos estaria normal, si se ponen amarillo más jóvenes sería muy raro podría ser causa de exceso de riego, saludos
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Pues normalmente cuando la planta vaya en el segundo nudo y se empiezan a colocar amarillos estaria normal, si se ponen amarillo más jóvenes sería muy raro podría ser causa de exceso de riego, saludos
Las mias llevan un mes y siguen con los cotiledones verdes, solo les e echado abono una vez
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
Mi plántula tiene 30 días y no andado señal deque los contiledones baya desprenderse, Empezado ya ha echar para las raices el rootfast y crecimiento bio grow solo 1 ml por L
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Imagino que es normal que los cotiledones se caigan cuando las hojas de arriba se hacen mas grandes y le tapan la luz, por lo que al no darles luz se acaban callendo...
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola amigo,

No te preocupes por eso, es mas, si no se caen mejor para ti! es una señal que haces bien tu trabajo.

En mi caso he finalizado cultivos con los cotiledones intactos y otras veces se han marchitado a la primera de cambio.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa
-