Cream Caramel auto. Dudas.

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Hola, hace un mes más o menos planté mi Cream Caramel auto.
La tengo en mi balcón y no le hago nada más que regar cuando veo que la tierra empieza a secarse. Tiene unas 4 horas de sol directo por la mañana y nada más.
Dudas: (a ver si alguien me puede aconsejar ;-)
- ¿Cuatro horas de sol son suficientes?
- ¿Con la maceta que tiene (la de la foto) sería suficiente para todo el desarrollo de la planta, o tendría que pasarla a otra más grande?
- ¿Sabéis algún truquillo para que crezca más rápido? Truco casero o producto, lo que sea.
Pues eso es todo. A ver si alguien sabe decirme algo.
Muchas gracias.
Saludos!
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
ya poco va a crecer, esta en floracion y crecera nada, aunque algun porrillo sacaras. No rieges tanto, espera a que se seque bien la tierra para regar. las autos florecen a los 20 dias mas o menos sin importar el fotoperiodo, ya no la trasplantes, y esa montañita de tierra tapando el tallo?,, bueno de todas maneras no desanimes y poco a poco iras a mejor, suerte y un saludo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Joder cada vez veo autos mas pequeñas xD nos gastamos un dinero en tierra,tiestos,semillas abosno etc y ponemos toda nuestra ilusión para estas....estafas..Mira jotagam,yo tengo un par de autos con aproximadamente unas 4 horas de sol directo y hace unos dias echaron sus primeros pelitos.Desde que empezaron hasta ahora han crecido lo menos 5 centrímetros y sdegún me dicen algo mas echará asique puede que te crezca un pelín mas,aunque no mucho claro(las mias tienen casi 20cm con las muismas horas de sol)...con 4 h de sol directo debería haber crecido mas la verdad.Con estas autos de m* como falles con el tema del pH,riegues mucho,la estreses con lo que sea y demás se te quedan como la tuya..son un coñazo la verdad.Y con el tiesto ese tienes de sobra no,lo siguiente.Cuando veas las raices de la planta te vas a dar cuenta.Un saludo y anímate con plantas regulares o feminizadas que no tienen punto de comparación,ni en calidad ni en producción y mucho menos en tamaño.
 
15 Abril 2015
35
7
8
Hola se ve bien tus plantitas, 4 de horas es muy poco tiempo, mínimo 8 de sol directo, respecto a la maceta dependerá del tipo de semilla que estés germinando, y por las dudas te dejo mi blog, donde sale información de autocultivo y seguimientos. Saludos y buenos humos!

www.masacreweed.blogspot.com
 
15 Abril 2015
35
7
8
Hola se ve bien tus plantitas, 4 de horas es muy poco tiempo, mínimo 8 de sol directo, respecto a la maceta dependerá del tipo de semilla que estés germinando, y por las dudas te dejo mi blog, donde sale información de autocultivo y seguimientos. Saludos y buenos humos!

www.masacreweed.blogspot.com
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo repito que con 4 horas de sol,aun siendo muy poco he conseguido tener plantas mucho mas grandes.Tengo fotos en otros post y no soy precisamente un experto del cultivo.Tambíen tuve plantas regulares con 4 h de sol directo y me salieron unas matas de metro y medio cultivando en junio.Una palnta de ese tamaño no tiene apenas raices y ha desperdiciado pracitcamente toda la tierra.Esto de las autos o las pones las condiciones lo mas perfectas posibles o no salen nada.Lo peor es que cada vez las venden como mas mejoradas y orientada al público novato por su facilidad y nada mas lejos de la realidad...
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Muchas gracias!
@Psyckokiller El paso siguiente en mi planta, cuál es? le van a salir mini cogollos o algo así? o ni siquiera eso? De ahí se podrá fumar algo? Por cierto, voy a hacer eso que dices: me voy a pillar una feminizada y a ver qué pasa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Algo sacaras si, pero poca cosa, mejor pillate una indica feminizada que es tambien rapida en cosechar pero ya seria minimo para septiembre
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
No hace falta que sea índica,hay sativas de flroación temprana como la queen mother,nepal jam,lilly etc que se cortan muy pronto y tienen muy buena fama.Si buscas efecto sativo de risas,eurforia y demás son las mejores,si quieres indicas por su efecto narcótico y relajante pues índicas.Desde leugo las autos si eres principiante yo creo que son lo peor,en contra de lo que nos quieren vender.

Avanzar ya poco y seguramente te de para catarla con un porro pero vamos....dime tu si merece la pena cultvar una semilla casi 3 meses,invertir dinero y demás para que te salga un porro mediocre...
 

marvin-sinike

Semilla
3 Agosto 2014
45
5
8
28
Jajaja pon bien la tierra para que el agua filtre bien por toda la maceta hombre... xdd
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Que yo sepa en floración las plantas duplican o hasta triplican su tamaño (sobretodo las sativas) para dar espacio entre nudos para los cogollos. Yo la dejaría así a mi se me puso una White Widow auto a florecer a los 23 cm y ahora mide 50. Déjala a ver que te sale.
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Hola de nuevo! Ya puse bien la tierra.. jeje... vaya novato, en algún sitio leí que eso les iba bien en algún momento y tal... Bueno, esa ahí la tengo, no crece mucho pero ahí está sacando cogollico. Y he puesto una semilla nueva femnizada índica. No me acuerdo del nombre concreto, pero eso es. Hice lo del vaso de agua, salió la raíz, la pase a maceta y ahí está perfect. Ahora sin más espero a que crezca y ya, no? Algún consejo para que tire bien? Tienen unas 4 , 4,5 horas de sol directo al día. Os pongo 3 fotos de la pequeña y 3 fotos de la de siempre. Gracias!
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Me quedo aquí que veo que la segunda tendrá mejor pinta que la primera por lo menos no te ha roto el tallo los cogollos.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Un truco par la siguiente que veo que en la segunda has vuelto a cometer el mismo error. Cuando se pone en la maceta déjala por lo menos 4-5 dedos sin tierra hasta el borde de la maceta. Así cuando se vaya espigando y creciendo tienes espacio en la maceta para rellenar de sustrato justo por debajo de los cotiledones.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Has caso a gacela cuando trasplantes pegala a la tierra y no llenes el mazetero y dsp cuando crezca lo rellenas
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
me temo que necesitas mas horas de luz. Nose si lo has echo pero a las autos es mejor no transplantarlas ya que cone l corto ciclo que tiene se te quedan mas pequeñas. Un truco que yo uso es echarle al agua un poco de vinagre para controlarle el PH el de mi casa esta en 8 y le echo 3 ml de vinagre de manzana para que se quede en 6 que es lo mejor para que coja todos los nutrientes de la tierra. Otro consejo es echarle un par de lombrices a la tierra lo que la abonara al ser lumus y encima airea la tierra para que no se quede aparemazada. Espero que te sea de ayuda un saludo
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Tambien debes de dejarle unos centimetros desde el borde de la maceta no la llenes entera , se pueden salir las raices y te costara mas trabajo regar:D:D
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
El vinagre no es estable para controlar el ph. Lo bajas si, pero en 20 min vuelve al ph que tenía el agua anteriormente.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si tienes el ph alto ir a un grow a por un ph down que te cuesto 8€. Y es estable. Yo lo mido con un medidor digital así sabes que no te pasas y rebajas demasiado. Creo que es una buena inversión por 40€ tienes para medir ph y ec aunque no sean la ostia te valen. Siempre están las tiras pero menos seguro y encima va por colores como alguien sea daltónico va jodido.
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
yo tambien lo mido con uno digital de 60. solo me falta el o¡producto, no?
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
@Gacela azul y todos los demás: Muchas gracias! Una cosa, entonces me aconsejáis que le añada tierra hasta las primeras hojas que le salieron? Aún tengo ahí unos 3 dedillos de espacio para añadirle. Gracias!
 
-