Cream Caramel auto. Dudas.

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Muchas gracias! @Gacela azul tienes unas plantas muy guapas. A ver si lo consigo. He añadido tierra, a ver qué os parece. Os dejo un par de fotos. Una cosa: ¿Hay algún producto que pueda echarle para que sea más fuerte, o crezca más rápido o algo? Gracias!
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Lo ha regado ahora y con pulverizado seguro. Vale vamos por partes. va muy bien así.

1- yo no echo nada hasta que no tenga tres nudos la widow widow mía todavía no ha probado un solo fertilizante.
2- no riegues pulverizado porque el agua se queda arriba, y por lo tanto las raíces no crecerán hacia abajo sino que irán hacia arriba a lo fresquito y será más débil y enraizara peor. Riega mejor repartiendo bien el agua por toda la maceta hasta que veas que empieza a salir agua por abajo ese es el momento de parar de regar. Con ese tamaño te tiene que durar 3-4 días sin regar.
Y 3- el próximo riego todavía tienes un par de cm hasta los cotiledones para rellenar de sustrato.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Hola de nuevo! Muchísimas gracias por el cable que me echáis! Mirad, aquí os dejo 3 fotos de la planta nueva y 3 de la cream caramel que me salió rana.
¿Qué tal veis la pequeña? Parece que no va mal, no? ¿algún consejo más? ¿Y la grande? Tiene ahí algún cogollito. Es ridiculamente pequeña pero le he cogido cariño, parece un bonsai de yerba ;-) Esos cogollos cuando se secan y demás? no tengo ni idea de cómo va la cosa a la hora de secarlas, cortarlas etc etc. ¿Hay que dejar de regar en algún momento, no?
Muchas gracias a todos!
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hola de nuevo! Muchísimas gracias por el cable que me echáis! Mirad, aquí os dejo 3 fotos de la planta nueva y 3 de la cream caramel que me salió rana.
¿Qué tal veis la pequeña? Parece que no va mal, no? ¿algún consejo más? ¿Y la grande? Tiene ahí algún cogollito. Es ridiculamente pequeña pero le he cogido cariño, parece un bonsai de yerba ;-) Esos cogollos cuando se secan y demás? no tengo ni idea de cómo va la cosa a la hora de secarlas, cortarlas etc etc. ¿Hay que dejar de regar en algún momento, no?
Muchas gracias a todos!
Creo que te tengo que dar una mala noticia. La cream caramel tiene algún bichito. Creo que son acaros a no ser que me digas lo contrario porque las hojas parecen como manchitas. Ponme una foto de las hojas desde arriba y otra cerca. Todavía le queda algo para cortar. Le diste algún fertilizante para floración. Yo acabo de empezar con mis autos 2 ya están en floración. Mira la amnesia que pintaca tiene.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/page-5
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
He y muchas gracias! Miré lo de los bichillos y un amigo me aconsejó poner 3 o 4 dientes de ajo en la tierra cerca del tallo, y pulverizar unas noches con un producto bio anti plagas. Y parece que la cosa ha mejorado porque ya no veo nuevas manchas ni a los putos bichejos ;-)
Una pregunta; la planté en junio, como cuánto tardan en echar cogollos?? Algún consejillo para que estén sanas y fuertes?
Os dejo alguna foto de cómo están. Darme vuestra opinión.
Gracias!
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues nada como la llevas hasta ahora va bien. Que día plantaste exactamente? Si es una auto pues calcula un mes o mes y medio de crecimiento y empezara la floración.
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Pues no me acuerdo exactamente qué día en concreto la planté, pero sería en torno al día 10 de junio o así. No es auto, me suena que en el grow me dijeron que para septiembre o así se podría cortar. Aunque no se cómo va ese tema. Ya os mandaré fotos a ver cómo lo veis. Me han dicho que lo típico es que cuando le salen pelos marrones a los cogollos hay que dejarla sin regar unos días y luego ya cortarla, no? Bueno, a ver cómo va funcionando. Entonces, no le pongo ningún producto ni nada, no? voy regándola como de costumbre y listo.
Gracias @Gacela azul !!
Saludos!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno es una cosa parecida. Mi consejo lee. Aquí la gente ayuda pero no te lleva y te explica todo el proceso de una planta porque es muy largo y complejo.
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Por cierto, no se si os acordáis de la mini planta aquella que me salió rana. Pues la he secado 10 días boca abajo y la tengo en un bote de cristal. La cosa es que no se si es bueno o no, pero hay unos puntitos muy pequeños blancos en el cogollo. No se si es de la planta o restos de alguna plaga. Os pongo unas fotos que le he sacado. A ver si alguno puede decirme si se puede fumar o no, o que hacer para limpiarla...
Os pongo también una foto de cómo era la planta. Ridícula, muy rancia. De broma.
Gracias equipo!
 

Adjuntos

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Vaya... Qué putada! Son muy pequeños esos puntitos, como polvo. Fumar eso no será recomendable me imagino, no? Cómo lo puedo quitar? He leído por ahí que mojándolas en agua oxigenada. Busco por ahí recomendaciones y tal, pero sobre todo son para cuando aun tienes la planta en maceta con los bichos vivos.
Ahora la tengo en bote de cristal, que he leído que es bueno después de secarla colgada hacia abajo. Estos puntitos se acabarán yendo, o hay que hacer algo si o si? Qué gafada está la planta. Al final ni un canuto voy a sacar. A ver si me podéis echar un cable!
Muchas gracias!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si dices que es como polvo puede ser oidio entonces yo no me lo fumaría. Un cosa son bichitos y otra cosa son los hongos para el tema de fumar.
 

HikariTsukino

Floración
10 Julio 2014
177
70
33
30
Somewhere over the rainbow
Vaya... Qué putada! Son muy pequeños esos puntitos, como polvo. Fumar eso no será recomendable me imagino, no? Cómo lo puedo quitar? He leído por ahí que mojándolas en agua oxigenada. Busco por ahí recomendaciones y tal, pero sobre todo son para cuando aun tienes la planta en maceta con los bichos vivos.
Ahora la tengo en bote de cristal, que he leído que es bueno después de secarla colgada hacia abajo. Estos puntitos se acabarán yendo, o hay que hacer algo si o si? Qué gafada está la planta. Al final ni un canuto voy a sacar. A ver si me podéis echar un cable!
Muchas gracias!
Jorge Cervantes explica en uno de sus vídeos como quitar en cogollos ya cosechados el oídio con agua oxigenada, yo lo hice una vez que tuve ese problema y no noté nada raro cuando fumaba.
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola de nuevo! Mirad, así tengo la planta. Dejé a mi hermano encargado de ella durante un mes y me la encuentro casi sin hojas y sin apenas color! Por otro lado, me dice un amigo que igualmente en breve podré cortarla, que no la he perdido. Me dice que es normal que vaya perdiendo hojas al final, pero a mí me parece raro. ¿Qué opináis? ¿Se salva la planta?
Y a la hora de cortarla, secarla y demás ¿cuándo se hace? Cuando se ponen los cogollos marrones no?
Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi pobre planta. A ver si me podéis echar un cable.
Mil gracias!
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
cuando esta en floracion se centra mas en los cogollos que en las hojas por eso las suelta ella sola por eso no creo que te tengas que preocupar
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Te estás pasando con la cantidad de agua. Dale un abono para que engorden los cogollos. Cuando empezó a florecer?
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
@Gacela azul Hey gracias! Le puse a principios de semana pasada abono de florecimiento, y hoy otra vez. La regué hace 10 días y hoy otra vez con el abono. Pongo fotos de cómo está, a ver si me sabéis decir cuando puedo cortarla ya. Empezó a florecer hace mes, mes y medio, más o menos. Está soltando un olor rico rico, a ver si me sale bien la jugada. Cuando tenga más pelicos marrones la quito?
Muchas gracias!
 

Adjuntos

-