Cream Caramel AUTO (Seguimiento y DUDAS)

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
hola buenos humos a todos! :fumon:
(27/2/2013)---Este es mi primer cultivo auto empeze germinando las semillas (2) con jiffy y encima de un aparato para darles calor (play 3 xd) en 20 horas las tenia ya germinadas. ahora 3 dias despues ya una de ellas tiene un tamaño considerable y estoy pensando en ponerla ya en maseta mis dudas son
1.Poner ya en una maseta d 20L blanca o pasarla a una d 3L negra? o esperar todavia un poco mas
2.Mi otra duda es tenia pensado usar como sustrato 1 parte d turba 1 parte de humus de lombriz y otra de perlita como lo veis?
3.Otra duda se que se me surge es con una buena tierra y algun buen enraizador puedo ir tirando bien hasta q florezcan o necesitan algun cuidado mas?
4.Finalmente tenia pensado regarlas con 1/4 Agua mineral (font bella) y 3/4 agua destilada como lo veis

Ire realizando un seguimiento y subiendo fotos de como van las plantitas (Susana y Envidia jajaja los nombre se los puso una amiga mía)

P.D. tenia en mente no me he arriesgado a hacerlo ponerles debajo una manta térmica para darles calor servirá? y ponerles 1 foco de 240v es todavia muy pronto y podría combinar luz natural con artificial? si sabeis algun truco casero estoy abierto a todo :)

Buenos humos espero vuestras respuestas! :cosecha:
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
sigo con mi seguimiento:
actualmente las dos plantas (de 6 días) estan en perfecto estado

1opte por poner otra tierra (30% perlita 70%turba)
2Riego con agua (mineralizaron baja 30% 70% agua destilada) y la divido en dos garrafas una con humus liquido la cual uso de manera habitual y otra con biogrow la cual voy alternando.

dudas:
1 A la espera de respuestas sigo pensando en si deveria alternar luz del sol con luz de bombilla y asi lograr darle 12horas de sol y 6 de bombilla 18 total.
2 Cada cuanto debería regar? un día si un día no? y si lo hago d esa manera emplearía humus de lombriz siempre y la otra alternando(biogrow)?


Las plantitas están ya así:
Ver el adjunto 325043

Estos son los productos de los que hablo:
Ver el adjunto 325045
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Ya con 8 días parece q una se esta espigando pero están creciendo creo q bien:
la espigada esta así:
Ver el adjunto 325804
la normal esta así:
Ver el adjunto 325805

He reducido el riego a dos veces haciendo caso a los consejos de la gente q os parece regar cada dos días?
y estoy aplicando humus y biogrow recomiendan algo mas?
Ademas le estoy dando a las plantas cuando se acaba el sol un poco de luz artificial hago bn?

Doy las gracias por adelantado :) buenos humos :mrgreen:
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
las he pasado al exterior ya, en mi cuarto creo q no les daba suficiente luz y por eso se espigaron...
les puse papel albal para reflectar el sol será una tontería y botellas cortas me recomendais dejarlo o quitarlo? mucha parafernalia creo(una tarde muy aburrida xd)

Quedo tal q así:
Ver el adjunto 325968

Bueno compañeros espero vuestras respuestas!
Algún consejillo nunca viene mal jajaja
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
las he pasado al exterior ya, en mi cuarto creo q no les daba suficiente luz y por eso se espigaron...
les puse papel albal para reflectar el sol será una tontería y botellas cortas me recomendais dejarlo o quitarlo? mucha parafernalia creo(una tarde muy aburrida xd)

Quedo tal q así:
Ver el adjunto 325968

Bueno compañeros espero vuestras respuestas!
Algún consejillo nunca viene mal jajaja
Ias botellas para que sirven
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
entre q "protege" un poco a las plantitas de bichos y pájaros mas o menos actua un poco de lupa y el viento no le incide muy fuerte una chorrada creo xd
 
-