Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero son marcas diferentes.
Es que entramos en lo de siempre.
Cada marca hace sus productos para que hagan sinergia entre ellos, pero AN, que es lo que uso para mi, sin seguimientos, así lo hago y mira que que yo consulto cualquier duda con la marca por correo.
Por eso te digo que yo tengo otros datos, pero cierto es que Cannaboom si las mezcla en sus productos.
No tienen encimas propiamente dichas, pero si las llevan sus abonos.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Yo es que tengo otros datos de un ex currante de AN.
Y dice que lunes abonos, martes agua, miércoles, abono, jueves agua, viernes encimas y sábado y domingo agua.
Yo te lo digo por que la función más..., no sé cómo decirlo, es descomponer la materia orgánica muerta.
Desde raíces muertas o en mal estado así como nutrientes que están en descomposición para convertirlo en azúcares/carbohidratos.
Si, en algun hilo vi eso que me comentas, por eso es que pregunte, y lo que me hizo convecerme en parte de que podia ser cierto que no pasase nada es eso, en cannaboom se usa junto en cyco viendo los seguimientos de toni13 lo mismo, y al decirme eso pues me quede tranquila, puede que tenga su lógica no? En cuanto a los riegos yo hago 2 riegos semanales y en esos 2 riegos ajusto las dosis, que son 2ml semanales max, pues 1 y 1 y asi segun vaya viendo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Pero son marcas diferentes.
Es que entramos en lo de siempre.
Cada marca hace sus productos para que hagan sinergia entre ellos, pero AN, que es lo que uso para mi, sin seguimientos, así lo hago y mira que que yo consulto cualquier duda con la marca por correo.
Por eso te digo que yo tengo otros datos, pero cierto es que Cannaboom si las mezcla en sus productos.
No tienen encimas propiamente dichas, pero si las llevan sus abonos.
Cannaboom tiene cannazym, y en las tablas se usa junto también, no tienes cannazym?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
Hola buenas soy nuevo en el foro. pillo asiento me parece interesante tu cultivo creo que te copiare el armario y iluminación seguramente. saludos
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Cream caramel dia 37 a 12/12, hoy han recibido el primer riego de la semana 6 con la base de floración connoisseur bloom, b52 y gom2.
PH 6.2
EC 1.910


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y juanolica

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola Chakram!

Cuanto te miden las plantas? Tengo también Cream Caramel y no estoy seguro de cuándo pasarlas a flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-