Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
porque es mejor regar cuando se enciende? o da igual ?
Es mejor regar cuando se enciende el foco en floración en interior porque así se evitan hongos, ya que es cuando la planta es mas débil a este aspecto.. En crecimiento importa menos....
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Cream caramel en su dia 52 a 12/12, hace 2 dias fueron regadas con flawlees finish para ir limpiando las raices de sales, por los tricomas le calculo entre 11 y 15 dias mas al cultivo.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Como ya te han dicho, están preciosas, seguro que las vas a disfrutar. :D
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
joder que locura!!!! estan tremendasss!!! una pregunta lo del color ese que les está saliendo ahora porr que es? si se puede saber.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Cc


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mi enhorabuena tí@ todo super bien...desde el orden y la limpieza que se ve a lo bonita que tienes a tus niñas! Muy buena mano si señor un gustaso que te vas a pegar cuando la fumes! Quien pudiese....Jaja:)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
joder que locura!!!! estan tremendasss!!! una pregunta lo del color ese que les está saliendo ahora porr que es? si se puede saber.
La verdad es que si, crei que habian dejado de engordar pero no jaja, lo del color a parte de por algo de frio y las carencias de nutrientes es por la genética.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: juanolica

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Mi enhorabuena tí@ todo super bien...desde el orden y la limpieza que se ve a lo bonita que tienes a tus niñas! Muy buena mano si señor un gustaso que te vas a pegar cuando la fumes! Quien pudiese....Jaja:)
Muchas gracias compañero! Si pudiera la catabais todos jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Mínimo 63 y en cuento a la otra pregunta,.... en unos dias te lo digo xD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jajajaj way esque tengo varias dudas porque voy a cambiar ya y jubilar el sodio y no se si pillarme lec o led y con tu seguimiento saldré de la 1 duda que tengo...si sacas 750g me lo pones difícil la elegir :)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Jajajaj way esque tengo varias dudas porque voy a cambiar ya y jubilar el sodio y no se si pillarme lec o led y con tu seguimiento saldré de la 1 duda que tengo...si sacas 750g me lo pones difícil la elegir :)
Jajajaja 756 saque el cultivo anterior con las glory days de progen, y me revegetaron a 13 dias de cortar, podrian haber tenido algo mas de peso pero perdieron densiadad con el revegetado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Jajajaj way esque tengo varias dudas porque voy a cambiar ya y jubilar el sodio y no se si pillarme lec o led y con tu seguimiento saldré de la 1 duda que tengo...si sacas 750g me lo pones difícil la elegir :)
Te dejo el enlace por aquí, y 2 gramos mas de los que dije jajajaja con el tiempo se pierde peso xD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/glory-days-de-progen-en-interior-y-autos-variadas-en-exterior.195425/&share_tid=195425&share_fid=38723&share_type=t
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Muy buenas compañera! Si, compañera que me acabo de leer el hilo entero y te han macheado unas cuántas veces,jajja.. que buen cultivo, da gusto ver un trabajo asi de meticuloso y bien llevado, resultados espectaculares y ahora entiendo el porque el compañero @cpumaster ha elegido para el concurso de sweet seeds la cream caramel, estás hecha una influencer,jaja.
Bueno que llegué tarde pero llegue y me quedo hasta el final, saludos sister!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
La cream caramel es una buena apuesta... nunca defrauda... a ver que fenotipos nos salen de esta vez.... Un saludo amigos.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Muy buenas compañera! Si, compañera que me acabo de leer el hilo entero y te han macheado unas cuántas veces,jajja.. que buen cultivo, da gusto ver un trabajo asi de meticuloso y bien llevado, resultados espectaculares y ahora entiendo el porque el compañero @cpumaster ha elegido para el concurso de sweet seeds la cream caramel, estás hecha una influencer,jaja.
Bueno que llegué tarde pero llegue y me quedo hasta el final, saludos sister!
Muchas gracias, se intenta llevar lo mejor posible, actualizare en un par de dias porque cuando parecia que era el final han vuelto a pegar una engordada xD el próximo seguimiento sera 7 variedades distintas a ver como sale :)
Saludoos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
La cream caramel es una buena apuesta... nunca defrauda... a ver que fenotipos nos salen de esta vez.... Un saludo amigos.
Sin duda, como su sabor me guste, no creo que falte alguna siempre, es un plantón.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
-