Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Muchas gracias, se intenta llevar lo mejor posible, actualizare en un par de dias porque cuando parecia que era el final han vuelto a pegar una engordada xD el próximo seguimiento sera 7 variedades distintas a ver como sale :)
Saludoos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Por cierto jajajaja lo de influencer te ha quedado muy TOP xDD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Wapos Wapos.... Triunfaste.... Ahora a disfrutarlos... ;) Un saludo.
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Unas preciosidades compañero, gracias x compartir con nosotros, un placer haber seguido el proceso de estas niñas!!
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas tengo tmb 2 kit 315w philips lec , y tengo unas semis puestas y con el frio qe esta haciendo vengo teniendo en la habitacion unos 18-23 grados maximos que van variando segun pongo el humificador y el extractor, si necesito apagar el extractor unos ratos largos para cojer buena temperatura es malo? las plantas tieenen 6 dias aun , me da cosa porqe aveces lo pongo al minimo o lo apago para poder llegar a una temperatura optima
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Y con estas dos señoritas termina este cultivo de cream caramel .
Como adelanto os dejo las variedades a cultivar en el próximo seguimiento que sera en breve .
-SWEET PURE CBD (sweet seeds)
-CREAM CARAMEL CBD (sweet seeds)
-CREAM 47 (sweet seeds)
-BUD FACTORY (progen)
-WARHAMMER (rockwell seeds)
-AMNESTESIA (rockwell seeds)


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
buenas tengo tmb 2 kit 315w philips lec , y tengo unas semis puestas y con el frio qe esta haciendo vengo teniendo en la habitacion unos 18-23 grados maximos que van variando segun pongo el humificador y el extractor, si necesito apagar el extractor unos ratos largos para cojer buena temperatura es malo? las plantas tieenen 6 dias aun , me da cosa porqe aveces lo pongo al minimo o lo apago para poder llegar a una temperatura optima
Ahora mismo tan pequeñas no pasa nada porque este algo parado el extractor, pero si la temperatura es de unos 23 grados no esta mal, si consigues unos 25 bien, pero no esta mal esa temperatura.
Saludooos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Menuda preciosidad de colores, picha!
Ya nos contarás el rendimiento y la cata que de esa variedad tengo yo unas semillitas preparadas :D:D

Graciaaas! Creo que con ellas no te arrepentiras, almemos visualmente jajaja cuando la pruebe veremos pero si es como huele y la pinta que tiene... ñammmm

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Felicidades por una cosecha tan bonita, unos colores muy vivos y con una resina que se nota a lo lejos, que deben de tener unos terpenos maravillosos.

Y como no gracias por compartir el cultivo que a cualquiera le vendría genial en algún momento. Con estos seguis a cualquiera le dan ganas de ponerse con el LEC, a mi incluido, que ya llevo un par de semanas mirando de el tema y en nada me pondré con ello.

Buenos humos y a disfrutar de esas tremendas flores. :D
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ojuu ni naaa! Que maravilla chiquilla que bonitas! Tiene pinta de oler a gominolas que tira Patras! Ya nos contarás que tal y cuanto sacaste! Que ami me interesa ya sabes jaja enhorabuena ija que mano :)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Felicidades por una cosecha tan bonita, unos colores muy vivos y con una resina que se nota a lo lejos, que deben de tener unos terpenos maravillosos.

Y como no gracias por compartir el cultivo que a cualquiera le vendría genial en algún momento. Con estos seguis a cualquiera le dan ganas de ponerse con el LEC, a mi incluido, que ya llevo un par de semanas mirando de el tema y en nada me pondré con ello.

Buenos humos y a disfrutar de esas tremendas flores. :D
Muchísimas gracias compañero, he quedado muy contenta con los resultados, almenos los visuales jajaja en cuanto al lec es una maravilla, pronto incorporare un par de leds como apoyo y optimizar el cultivo a ver que tal se da :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ojuu ni naaa! Que maravilla chiquilla que bonitas! Tiene pinta de oler a gominolas que tira Patras! Ya nos contarás que tal y cuanto sacaste! Que ami me interesa ya sabes jaja enhorabuena ija que mano :)
Pues así en fresco tengo diferenciados unos 5 o 6 olores diferentes, unas a mermelada de limon muy dulce, otras a gominolas como dices a los delfines esos azules jajaja, a resina de piña de los pinos, un par a abeto mentolado y otras 2 una a mandarina acida y la ultima y la que mas me gusta y llama la atención que solo es una de todas las plantas la mas oscura a cafe y vainilla, en la cata nose... pero ahora en fresco son los olores que mas he diferenciado :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Tras 10 dias colgadas en una sola pieza, pasan a la segunda fase de secado en la malla


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Llegaron las musas y bien protegidas, decir que la warhammer alfinal sera una kraken de buddha seeds.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas Chakram!! Y a todos los presentes :) Me gustaría poder ver tu seguimiento nuevo, sobre todo el de las CBD, me quiero iniciar en el cultivo y me han recomendado que te siga a ti, me han dicho que eres una crack jejeje. Lo vas a hacer en este mismo hilo?
 
-