Cream Caramel,Psicodelicia,W.Widow, autoflorec y regalada

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Hola!!
Un año más, os presento mi humilde cultivo.
Este año no he querido plantar pronto para que no se me hagan muy grandes, ya que las tengo en el balcón, y los vecinos deben de flipar cuando llega agosto y sept...
De todas formas, igual que otros años las he podado, este año voy a probar a doblarlas. Lo que no sé es si debo hacerlo ya o esperar a que estén más altas...

Seguimiento: principios o mediados de mayo de 2010 - oct 2010.
Lugar: Valencia capital.
5 plantas todas feminizadas: Cream Caramel, Psicodelicia, White Widow, autofloreciente y otra que no sé la variedad (me la regalaron los de Sensi seeds con la compra de semillas y tierra).
Hoy hará ienen 1 mes y 1 o 2 semanas desde que las puse a germinar con el método de las servilletas empapadas en el plato, que por cierto, me germinaron 5 de 5 :D
Riegos: agua del grifo reposando 1 o 2 dias antes en una palangana, bajando el Ph a 6.5 aprox con Ph Down, y desde hace una semana Alga Grow (de Plagron) para fertilizar.


Primeras dudas:
1. Doblar las plantas para que no crezcan tanto a lo alto, y crezcan más a lo ancho... Cuando? Las veis como para hacerlo ya? Pensaba poner un hilo atado a una piedrecita, y poco a poco aumentar de tamaño la piedra... es un poco cutre, pero no soy ingeniera y no me sobra la imaginación, jeje. También podría atarlas a la reja del balcón...

2. El Ph Down y el Alga Grown los tengo de la cosecha del año pasado. Caducan? Es recomendable que compre productos nuevos o puedo seguir utilizandolos y tendran la misma efectividad que el año pasado?

3. En cuanto a la Autofloreciente, ya ha empezado a florecer, y la estoy ayudando con Bioflores. Pero como la verdad es que no ha crecido demasiado, tampoco me quiero pasar, ni en cantidad ni en frecuencia de fertilización. Cada cuanto la debo fertilizar? Y lo ultimo, os pongo fotos con zoom para que me digais cómo la veis. Yo creo que en un par de semanas como mucho ya estará, no?

Ale, voy a seguir estudiando que ya me he liado bastante...
Saludos!
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
Re: Cream Caramel,Psicodelicia,W.Widow, autoflorec y regalad

hola almurc
yo tb cultivo en un balcon, y para k los vecinos no vieran de mas, puse una malla de cañizo en toda la barandilla, es bastante estetico, y puedes permitirle a la planta crecer algo mas sin ser vista..
xk no las pones a sol directo? en la foto se ve , ke en el fondo del balcon ay sol aprovexalo k es mu weno pa las plantukis

normalmente los productos tienen una fecha larga para 2 años o x ai miralo lo tiene ke poner.
x lo k e leido el ph idoneo para vegetativo es entre 5.8 y 6.2, yo se lo bajo un pokito mas k tu lo pongo a 6 mas o menos con el gota siempre vas a tientas xd.

la auto floreciente creo k le keda mas de 2 semanas x lo menos cuatro, deberian estar entre un75% y un 80% de pelos marrones, o un 15 % de los tricomas oxidados o algo asi, no sy ningun entendio jeje es mi opinion soy otro novatillo mas xd
un delta 9 te ayudaria a apretar bien esos cogollos y k engorden bien tambien te valdria para las demas, un colegilla se lo a pillao y le an pegao un cambio las plantukis en 2 semanas k no veas jeje

buenos humos...!!!
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Re: Cream Caramel,Psicodelicia,W.Widow, autoflorec y regalad

Ok, muchas gracias por contestarme Oliver!
Pues lo del sol del balcón es cierto. Muy observador, jeje.
En el momento que les saqué la foto (11,30h) no les pegaba mucho sol (o la verja hacía que tuvieran sol y sombra), pero es que al poco rato de sacarles las fotos (a las 13.00h), el sol está arriba y ahi sí que les da hasta las 3 de la tarde aproximadamente, mientras que la zona soleada de la foto deja de serlo a partir de las 12 o la 1, porque el techo se lo tapa... Por eso las tengo ahí situadas.
A veces, si estoy en casa, incluso las muevo un poquito y las pongo al sol, pero normalmente las tengo ahí que es donde les pega el sol que más calienta (el de la 1 del mediodia aproximadamente)
 
-