THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajaj ahora ya estara apuntito de caramelo seguro jajaja :lol: :lol: :lol: delujo moti como siempre. no me voy a extender mas por que seria darle vueltas a lo mismo lo que si te voy a dejar es un temita guapo y quizás a lo largo de la semana otros 20

ami el rapsus..... no lo trago mucho, pro esta guapo

escucha
[youtube:pbuy9m35]FdvDjULUXaE[/youtube:pbuy9m35]
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas motaman..... :mrgreen:
te dejo unas fotos de las plantas que te comento un poco mas arriba, a ver si me sabrias decir quales son....
saludos compañero :mrgreen: :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos.....

pakorrin,,,muy bueno ese temilla.....
que no tragas al rapsus,,,,??? en que sentido,,su musica ,,o personalmente....
para mua es un poeta tiu,,,las letras son buenas,,y contundentes... hip-hop conciencia,,,, real :fumador2: :fumador2:

wwweeeennnnn...

valla tela tiu,,, mal asunto para distinguir esas flores....
de cuerpo entero quizas mejor,,,,
he estado 3 meses fuera de circulacion,,,,pero ya ando por aqui denuevo.....
muy grato leeros por aqui,,,compañeros....he hechado de menos esto,,, :roll: :roll: :oops: :oops:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
weennnnn
una creo que es la c+ bilbo
la otra quizas graperosse,,o tuk dc..no sabria decirte,,, eso con una pequeña cata salgo de dudas... :fumador2: :fumador2: :fumador2: aun asi,,ponme algunas fotillos de cuerpo entero,,,y posiblemente sepa decirte algo con mas seguridad.... un abrazo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
motaman dijo:
weennnnn
una creo que es la c+ bilbo
la otra quizas graperosse,,o tuk dc..no sabria decirte,,, eso con una pequeña cata salgo de dudas... :fumador2: :fumador2: :fumador2: aun asi,,ponme algunas fotillos de cuerpo entero,,,y posiblemente sepa decirte algo con mas seguridad.... un abrazo
buenas mota
son cruces tuyos, havian de mazar con no se que , y tasquenti con no se que , las otras no me acuerdo, ....
ya pondre foto de ellas enteras.....
gracias compañero....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.......

mazar por deep....
taskenty x deep,,pero creo que cuando te mande a ti los clones,,no tenia de tash x deep clones,,,solo semis...

las otras,,pues no recuerdo si te mande la c+ bilbo,,la segunda mata,,parece tener esas hojas afiladas,,,mas como ya he comentado de cuerpo entero mejor,,,
otro problem,,es que muchos de mis cruces solo los he testado en interior,por el momento,,, y afuera ..cambian bastante al extructurar ramas,y flores.... pero la hoja es la misma,,asi,,,que a ver ,,a ver....
la primera estoy cuasi seguro de que es la graperosse,,,el parental 3...jeje,,de 12 que tenia :twisted: :twisted: :twisted:
no scontinuamos leyendo man.....
ya he ojeado tu rinconcito,,,, valla tela el lugar ,,,, vacaciones infinitas... live..is live :mrgreen: :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
si si la verdad es que no me puedo quejar....jejejje....
me mandastes un monton de semillas y varios esquejes , la bilbo no es seguro ya que la tengo plantada y ninguna de las tuyas despernde aroma skunk como la bilbo.....mas bien son picantones pero una tiene un regustillo dulce......mmmmmm, me tiene flipao, y es mas los pelillos tienen un tono rosaillo que la hace mas bonita, lo malo es que no pudieron tener los cuidados que se merecian devido a unos paletas que anduvieron trabajando por ahi durante 2 meses.....ya te colgare fotos .....
saludos mota .....
pd: si que se podrian probar si...... ;-) :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloouuuuu societes......

weeeennnn,,si ves que te gustan mucho,,alguna de ellas..pues sera cuestion de asegurarse....
la primera creo que es la grape rosse,,,, hembra wild rosse,,sweet seeds,,, x macho grape god, de the next generation,,,u blue stone sanctuary,,no recuerdo bien,,,

creo que todavia mantengo algun clon,,,ese olor dulzon,,creo que es de esa matilla,,, bien curada es un placer para el paladar.....el colocon no es barabaro,,pero tiene su punto,,, pa fumar a diario,,,juas juas...

la otra no lo tengo claro,,podria ser critical+ de mr nice,x g13 skunk de mr.nice ....
ya veremos con las fotillos,,, y la cata,,pues eso ya comentamos por priveeee.... jejej..

espero a ver esas imagenes... 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen:
ahora os pondre unas fotillos de los cultivos "satelites" del mota...pues para testear y seleccionar... tengo espacio,,mas de momento no lo puedo utilizar,,, cosas alegales... :fumador2: :fumador2: :fumador2:

bueno,,el temas es que he repartido genetica,por terrazas y terrenos,,,jiji,,,yo pongo los consejos,el conocimiendo,,y mi toque magico,,, :twisted: :twisted: :twisted: ,,ellos ponen el sitio... y claro esta ilusion y cariño... algunos,,incluso,,casi saben cultivar.. :no: :no: :no:
bien..... vamos paya...aki os dejo un temazo del señor sharif.... bueno que sean 2

Sharif - Zapatos de cristal (con Xhelazz) http://www.youtube.com/watch?v=6O_zfkWK46o
SHARIF - AGUA ENTRE LAS MANOS(CON RAPSUSKLEI) http://www.youtube.com/watch?v=hHGqsbZn ... re=related
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui van....

comenzamos con la terrazita#1,,a ver si mañana o pasao,,pongo de otra terrazita,done hay una moby 2,primera dama x deep chunk 2 mas,una automatica number one,y una jack 47

aqui en esta que os muestro ahora,,,estan 2 maizal gord asturjaya
2 industrial plant dinafem
una blue fruity dinafem
3 primera dama x deep chunk motagenetiks
y 2 herer x panama de cannabiogennnn
una reina madre de delicattesen ,,que floro en cultivo primaveral,,fue cosechada podando las flores ,,y dejando una parte para la revejetacion,,,
temitaaaa,,,,, sharif.... AL BORDE DEL PRECIPICIO http://www.youtube.com/watch?v=s6oFiziV ... re=related
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuemos,,,hoy toca una session de estas que me pego yo,,juas juas,,,,lo hechaba de menos ..... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

va un newyorcity diesel,,, x todos vosotros.... en especial al jonnas,,,que me ha hecho llegar esta joya seleccionad,que realmente hace bolas como puños,,,y no es por decirlo,,las latas de cocacola se quedan pequeñas ante esas porras,,,
disculpar pero de mometo no hay fotos,,pero las habra,,,en la sala de interior.... :twisted: :fumador2:

SHARIF - MUSICA BENDITA http://www.youtube.com/watch?v=-5812Gn0 ... re=related valla lp currao del sharif :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ya estamos denuevo por aqui....
tras una buena cena,,y cuidar un ratin a las niñas,,dejo las imagenes que comentaba antes....

primera dama x deep chunk by mota
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuemos con las grandecitas,,,,las maizal psan los 2metros,,y las herer x panama pa ke hablar,,,,estan redobladas,,si no llegariaa a pasar los 3m ,juas juas
las 2 industrial plant,,una hara los 2 metros,,la otra 1,75 mas o menos,,pero es la que mas me gusta de to el jardin,,apesta,,como a criti,,,jeje,,,,
es mas creo que uno de los 2 parentales,,u mama o papa,,se ha utilizado tambien en esta variedad :fumador2: :fumador2:

veamos....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas cosillas..... :roll: :roll: :twisted: :twisted:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
os vais a hashhhartar de las fotillos del mota,,,,,, continuemos hay muchas mas.....

temita de los aldeanos,,,bueno,,de silvito rodriguez,,y aldo..... :fumador2: :fumador2: no se si aqui canta el "b"pero juer,,que buenos que son.. http://www.youtube.com/watch?v=Y5f1t4EL9Bg
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
para las horas de sol directo que reciben estan de muerte... o al menos eso me parece ami,,, la resinada y aromas comienzan a ser deliciosos,,las maizal tambien apestannn.... calidad de genetica la del sr.tao
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ya tenemos casi toda "esta " terrazita,,pues hay alguna mas... :fumador2: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuo ,,,??? os es mucha brasa de golpe.....
tanto tiempo sin aparecer,,,, y cuando vuelvo,,jjejejeje..... tomar ,,,,motadosissssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
del tiron.... pasamos al CULTIVO SATELITE 2.... DEL MOTA,,,, AQUI ...algunas matas tienen mis cuidados,otras no,,algunos consejillos,,claro que aporto,,,y geneticas,,,claro esta,,pero la verdad que el merito,,es de un menda californiano,,,,,el me paso las bubba kush,,, aki mostrare algunas,,,,
tambien hay chunky lady,,,una critical + de dinafem de 3x4 en tierra madre,,,un hybrido mio,,que no sabemos que mierda era,,,perdieron los señaladores |-( |-( ,,y no recuerdan que era,,, yo asi solo he tenido una undertaker x deep,, y tan barbara no,,,es purple,,purple,,,, una cosa es segura,,las semillas son de mis cruces...
hay mas cosillas ya se iran viendo :roll:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me voy a quedar bieeennnn agusto....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
......los abonos utilizados,, son de la gamma bloobastic....
buena tierra,y humus de lombriz..... creo que añade algo de compostaje hecho por el mismo,,,y un pelin de ceniza,,, yo le he comentado que no se pase,,pues si te despistas de dispara el ph,,pero gueno,,casi todas estan en tierra madre
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
.........
creo que por hoy esta bien no amiguetes,,,,,, salu2 a todos,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Muy buenas Mr. Mota, cuanto tiempo sin hablar por aqui, y tu menudas vacaciones...
Y encima veo que tienes jardinero, menuda evolucion. :mrgreen:
Tienes por ahi algunas matas muy potentes, pero diria que en algunas se nota que no son tus manitas las que las cuidan, ¿o no?.
Bueno, vengo con fotitos que te gustara ver, y ya me cuentas que te parecen, me das algun consejillo como creador, y esas cosas.

Mazar x Deep, con los caliz moraditos, en su 6ª semana de floracion mas o menos, mide unos 2 metros. Me a sorprendido mucho la floracion de esta variedad, en su 3ª semana aproximadamente (mediados de Agosto mas o menos) habia conseguido casi el calibre que tienen ahora mismo los cogollos, es decir que no a engordado mucho mas desde entonces, aunque espero que se este apretando... :D
La verdad esque a sufrido bastante porque a pasado un par de temporales de viento y lluvia, desde enconces (tambien por el peso de las flores) la tengo atada entre ramas y colgada arriba porque sino la punta central tocaria el suelo.
Tengo pensado cortarle ya el papeo para hacerla el lavado de raices y cortarla en unas 3 semanas, ¿tu como lo ves brother?.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y tambien:
Jack Herer x Deep, en su 4ª o 5ª semana de floracion, y lleva 2 semanas con ese color en las hojas, nose si es por el frio que no hace o por alguna carencia ¿tu que opinas?. La estructura ya ves como es, un autentico cipres, pocas ramificaciones y muy cortitas, pero la porra de arriba es suculenta... :fumador1:

[attachment=1:ppw5vyur]DSC04284.jpg[/attachment:ppw5vyur]
[attachment=0:ppw5vyur]DSC04285.jpg[/attachment:ppw5vyur]

Bueno hermano, espero que te alegre haber visto tus niñas.
Un abrazo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
joooooder deivid,,,, 8O 8O 8O 8O

menuda diablura de chunky mazar,,,,,, preciosa,,,,
seguro que era por deep??? no por critical+ ???
te ha tocado un fenotipo sativo del carajo,,mucho mas mazar que deep,,esas ojazas afiladas ,las tenia mas la madre,,, alucinantes porras tiu,,,parece que ha las motagenetiks si que las sienta bien esa terrazita madrileña, :roll: :lol: ,, un gustazo de veras, ver a esas niñas tan bien cuidadas,,,,
la jakie chunk tambien esta preciosa,,,, y si,,son carencias que marcan de ese modo algunas variedades ,,,, pero nada que te deba preocupar a esas alturas de floracion,,es mas... es necesario,,,,
yo a la jakie,la metia otra dosis de pk,,,, y la mazar como bien dices ,labadito,,,,y a dejar que termine....
no te pases con el estres hydrico,,que ,ya he visto que en algunas matas te pasas muucho...

preciosas de veras,,,ya me contaras el boquet,,, aroma y efecto,,jejeje
salu2 deivid,muchas gracias por dejar esas preciosidades x aki,,,,
tienes segui???
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Me alegro que las veas bien. La verdad es que si se nota el fenotipo sativo y afgano de la Mazar, lo que no me cuadra es que haya adelantado en la floracion a variedades como la Himalaya Gold o la Critical +, que son de las mas rapidas. ¿Eso como te lo comes?, ¿sera por la influencia de la Deep Chunk?.

Esplicame esto que has visto, que me paso con el estres hidrico, ¿quieres decir que no riego lo suficiente?.

No tengo seguimiento tio, este año no he podido hacer seguimiento completo de ninguna (excepto las automaticas que puse antes de las normales), y ya me jode, pero bueno. Por eso te he dejado esas fotillos, para que veas por lo menos como estan. Mas adelante ya te subire alguna foto mas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la mazar seleccionada,,, tenia hojitas afiladas,,no como la bilbo,pero bien sativas,,,, el sabor terroso,muy profundo, te deja el regusto largo tiempo en el paladar,,, y su mayor virtud era la rapidez de floracion,,, ;-) ,, a la par que la bilbo,incluso mas rapida,,, :twisted: :twisted: :twisted:
la idea fue,,cruzarla con otra afgana,,rapida tambien,,,
escoji la deep,pues ya sabia que la mazar es dominante,, si la metia alguna genetica blandita,de baja dominancia ,poco se iba a notar,,,,
en muchos ejemplares domna deep,,,pero cuando domina mazar,,, jejejejejejej,,esas son las que me gustan,,pues,,,suelen tener un sabor haze,catedral que amnmi siempre me agrada....
ya contaras tunante,,,,,,
yo he estado casi 3 meses sin aparecer,,,asi que que me vas a contar,,, live ,is live man,,,,,,, trabajao,amigos famila,, y demas cosillas ,nos alejan por temporadillas de el forete,,,
un abrazo deivid,,,
el estres hydrico...
de riego estan perfectas,,,
lo que recuerdo que tras el lavado,, (el año pasado) algunas matas las dejabas sin regar demasiado tiempo,,, no hay que pasarse,,,,
cuando decidas que no vas a regar mas,,y la mata seque el sustrato,,,no la dejes ahi hasta que se sequen los cogollos,juas juas

pd....deivid,,,,entutora bien esas matas tiu,,no me seas gandul,,,engordaran mas si se sienten seguras.... :fumador2: :fumador2: ya no eres nuevo en esto tunante...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola maese motaman, he hechado un ojillo a tus plantitas y bueno mi debilidad son las mota purple y en general las de cogollos rosados, me encantan, he preparado(hoy mismo he polinizado ww x ssh, y somango x ssh a ver si sale algo interesante, un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou pipol

holas adrascan,,,, los parentales son selecciuonados??? o lo has hecho con los primeros que has piyao,,,???

interesante puede ser muy interesante,,,pero no buscaras colores con esas variedades,,pues no entran en sus rasgos geneticos,,, posiblemente ejemplares unicos ,,mas solo eso... y debeias buscar entre cientos...

yo si gustas te puedo mandar algunas mazar x deep chunk,,,normlamente el porcentaje de colores morados es bastante elevado ,,si no es en flores ,,en hojas,,,o en el mejor de los casos en ambas... :fumador2: :twisted:

veamos ,,,actualizemos....
sharif..... http://www.youtube.com/watch?v=tzyopWVt ... re=related
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hoy las fotillos son de mejor calidad,,,espero que antes de cosechar sean mejores....no ando fino con la fotografia,,,, :( :no:[flash=][/flash]
 
-