Cream mandarine , Og kush y sweet afghan delicious autos

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno os presento mi experimento , las medidas son 1m de largo x36 cm de fondo x 1,20 m de altura , tengo un bajo consumo 250 w mixto , 3 autos cream mandarine , sad auto de sweet seeds y og kush de dinafem en 11 litros , un cooler de ordenador como extraccion e intraccion pasiva mas un ventilador de clip , todo forrado en papel mylar . Bueno asi va la cosa
¿como lo veis tendre algo decente ? Estoy pensado en meterle algo tipo led para floracion , que me recomendais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Tengo que decir que las 3 tienen fechas distintas de germinacion , de izquierda a derecha son og kush auto , sad auto y cream
Mandarine auto , la mandarine la cate en exterior , en el cultivo del año pasado y la verdad que deliciosa sabor dulce espectular con un leve regustillo a pino , creo que ese aroma final es por el hecho de ser auto , la sad la probe feminizada fotodependiente y otra verdadera delicia y bueno aver como sale la og kush . Agradeceria ayuda y algun que otro comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
me quedo a ver que tal tus plantitas en el indoor
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno asi van las plantas , cream mandarine
sad auto
og kush
las riego con 1 litro para las 3 , con 1 ml de botrytrop y 1 ml de enraizante , hasta que no las vea un poco creciditas no las hechare nada de creciemto ¿como lo veis , Sacare algo decente ? Queria meterle un par de leds para floracion , luego hecho unas fotos de los que he estado viendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno os pongo una pequeña actualizacion cream mandarine

Sad auto

Og kush
asi van como las veis ? Hare un riego con 0,1 ml de biogrow en 1 litro para las tres o estan muy pequeñas todavia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
A la más grande alimentarla ya pero a las otras espera al próximo riego
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
A la más grande alimentarla ya pero a las otras espera al próximo riego
Buenas , de los pocos que están presentes ..... gracias . Crees que sacare algo decente , en tema de flora ? Le añadiré un ufo led 25 w 3000k y una bombilla led 24 w 2700 k les ira bien o aun así habrá poca producción ?
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno esto es lo que he encontrado , quiero dos como lo veis?
tendre cogollos con un tamaño decente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Alguna razón en especial para los leds? Porque seguramente por la misma cantidad de dinero llegas a algún buen sistema de iluminación de hps sino yo te diría que si igual te va a ir bien no dejes que te crezcan demasiado intenta doblarlas o armar algo para aprovechar todo el espacio posible
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Alguna razón en especial para los leds? Porque seguramente por la misma cantidad de dinero llegas a algún buen sistema de iluminación de hps sino yo te diría que si igual te va a ir bien no dejes que te crezcan demasiado intenta doblarlas o armar algo para aprovechar todo el espacio posible
Pues he estado pensando mucho en tu mensaje y en verdad voy a ir a por hps , una pregunta este reflector me valdría para hps o tendré que comprar el kit completo , es que la rosca es bastante grande y no se como son las de hps , ¿con uno de 150 me iría bien? solo seria para flora porque en bajo consumo crecen mas bonitas menos espigadas , al menos a mi parecer . Gracias por tu tiempo , agradezco respuestas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Ahi me mataste yo creeria que el reflector te sirve fijate lo de la rosca averigua bien nomas y si tu indoor no es demasiado grande te va a servir aunque fijate si es que existe alguna diferencia de precio con el de 250.
Hasta ahora no me arme un buen indoor jajajaja me incline por el balcon para gastar menos
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno asi van las niñas para antes de flora quiero cambiarlo a sodio 250 w , pero mi pregunta es que si me subirá demasiado la temperatura debido al poco espacio que tengo , podría bajar una balda y hacerlo de 1,60 de altura mas o menos como lo veis ¿ira bien el experimento ?
Og kush

Sweet afghan delicious

Cream mandarine



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
De qué tipo de fertilizantes dispones? cuánta cantidad de agua le echas a cada?
mucha gente te recomendaría empezar el cambio de ciclo con la misma BC de 250w y cuando empiece de verdad la floración,ahí ponerle el sodio ya 12/12. lo de quitar la balda es indiferente y puedes hacer lo que quieras,si quieres sembrar sativas,es bueno saber que tienes esos 40cm de margen, porque suelen alargar la floración y así puedes bajarlas.siempre que puedas mantener la altura con las plantas y temp/humdd, puedes hacer lo que quieras xD.
Respecto a las bombillas leds,no te fijes en la publicidad y fíjate en los datos técnicos: si su consumo real es 30w, da igual que diga que sustituye a una de 100 ó de 80w. Esa comparativa es lumens/w respecto a una bombilla de filamento antigua (de las de casa amarillas),por lo tanto está muy desfasada la comparativa y el efecto al lado del sodio o del bc 250w sería el mismo que el brillo de la luna visto desde la vía láctea.
veo que una sad se ha espigado y después al girarla siguió espigándose. si quieres arreglar un poco eso,puedes apretar la tierra alrededor del tallo con cuidado,que vaya bajando poco a poco hasta que veas que ya no compensa por la fuerza a realizar y dañar la planta,y rellenar de tierra(riega con 160-200ml[1,5ml/L] con un enraizante fuerte,ya sea de grow potente,o de lentejas), todo lo que puedas(lo correcto, hasta los cotiledones) y ponla más perpendicular con el foco,para que crezca hacia arriba y no ladeada,a las otras verlas girando cada 2 días.
felicidades,se ven muy sanas!
Un saludo
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
hola buenas
De qué tipo de fertilizantes dispones? cuánta cantidad de agua le echas a cada?
mucha gente te recomendaría empezar el cambio de ciclo con la misma BC de 250w y cuando empiece de verdad la floración,ahí ponerle el sodio ya 12/12. lo de quitar la balda es indiferente y puedes hacer lo que quieras,si quieres sembrar sativas,es bueno saber que tienes esos 40cm de margen, porque suelen alargar la floración y así puedes bajarlas.siempre que puedas mantener la altura con las plantas y temp/humdd, puedes hacer lo que quieras xD.
Respecto a las bombillas leds,no te fijes en la publicidad y fíjate en los datos técnicos: si su consumo real es 30w, da igual que diga que sustituye a una de 100 ó de 80w. Esa comparativa es lumens/w respecto a una bombilla de filamento antigua (de las de casa amarillas),por lo tanto está muy desfasada la comparativa y el efecto al lado del sodio o del bc 250w sería el mismo que el brillo de la luna visto desde la vía láctea.
veo que una sad se ha espigado y después al girarla siguió espigándose. si quieres arreglar un poco eso,puedes apretar la tierra alrededor del tallo con cuidado,que vaya bajando poco a poco hasta que veas que ya no compensa por la fuerza a realizar y dañar la planta,y rellenar de tierra(riega con 160-200ml[1,5ml/L] con un enraizante fuerte,ya sea de grow potente,o de lentejas), todo lo que puedas(lo correcto, hasta los cotiledones) y ponla más perpendicular con el foco,para que crezca hacia arriba y no ladeada,a las otras verlas girando cada 2 días.
felicidades,se ven muy sanas!
Un saludo
Buenas amigo , de momento no tengo ningun fertilizante , a las pequeñas las riego con 1 ml de botrytrop , 1ml de enrainzante en un 1 litro de agua reposada 48 horas y a la grande ya le he metido primer té de humus de lombriz . En unos dias comprare algo tipo cannavega , biogrow y para floracion uno base y otro tipo explosion de cogollo , no se nombres , tendre que ir al grow del pueblo . De momento me he olvidado de los leds y quiero un 250w sodio , como lo ves para el tamaño del armario , me subira mucho la temperatura , me recomiendas cooltube? Hare lo que me dices con la planta doblada , es la og kush , solo tengo una de cada variedad , 3 autos , gracias por tu atencion y espero respuesta de lo del sodio, mañana subira fotos del arreglo de la plantita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
no puedo hablar mucho de sodio,ya que uso lec ahora mismo. pero si te puedo decir,que una vez monté un mini armario para sacar 3 plantas,y le metimos un foco de 400w y el armario era un cuadrado de 70cm de lado,70x70x70 y no tuvimos ningún problema,las doblamos y tal...pero a pesar de la distancia,ninguna se quemó. te recomiendo esos, bio grow y bio bloom de biobizz. y puedes echarle algún revienta cogollos,o echarle melaza de azúcar,top max y pk 13/14 como bloombastic. espera que alguien te comente algo del cooltube.yo no lo probé y no sé cuanta luz resta. intenta echarle también algo de humus a las pequeñas(menos cantidad),les vendrá bien también junto al enraizante. yo suelo usar top max con el voodoo juice.
Un saludo
 
Última edición:

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Os dejo fotos del arreglo de la plantita , creo que ha quedado bastante bien
le he echado tierra encima y he presionado el tallo con ella para que quede como raíz , la he enterrado dejando los cotiledones fuera , próximo riego humus y enraizante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Os dejo fotos del arreglo de la plantita , creo que ha quedado bastante bien
le he echado tierra encima y he presionado el tallo con ella para que quede como raíz , la he enterrado dejando los cotiledones fuera , próximo riego humus y enraizante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Aunque esto este algo muerto , prometo terminar seguimiento a si van las nenas
Cream mandarine

Sad auto

Og kush auto

Como las veis ? Me parece que la OG les va a pasar en altura a las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno asi sigue esto Cream Mandarine
aver si da un otro pequeño estiron
Sad auto

Og kush



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tu armario es estrecho y largo, por eso creo qué el mejor formato son los COBs si te quieres cambiar de luminaria.

Tres COBs de 50 vatios te van a costar menos de 200 €. Van en estructura lineal y podrías tener un COB por planta.

Vas a tener 100 vatios menos de consumo y mejor luz, también menos consumo de bombillas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Tu armario es estrecho y largo, por eso creo qué el mejor formato son los COBs si te quieres cambiar de luminaria.

Tres COBs de 50 vatios te van a costar menos de 200 €. Van en estructura lineal y podrías tener un COB por planta.

Vas a tener 100 vatios menos de consumo y mejor luz, también menos consumo de bombillas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
La verdad he estado pensando en cambiar la iluminación , lo que no se si poner cobs separados o comprar un panel de 2 cobs comerciales que me sale por 100 € , me ahorro el rollo de montaje y creo que aunque no lo monte yo , será mejor que el bajo consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La verdad he estado pensando en cambiar la iluminación , lo que no se si poner cobs separados o comprar un panel de 2 cobs comerciales que me sale por 100 € , me ahorro el rollo de montaje y creo que aunque no lo monte yo , será mejor que el bajo consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te pones un par de Citizen o algo así seguro que mejor que las CFL. Al final lo ahorras en bombillas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno asi van Cream mandarine
. Sad auto
og kush
El lunes me llega 250w sodio mixto agrolite , creeis que la cream mandarine estirara un poco mas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno he hecho unos pequeños cambios , he puesto 250w sodio lleva 1 dia y parece que le ha sentado muy bien a las nenas Cream mandarine
Og kush
Sad auto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno asi van , el cambio les ha sentado de lujo ,
, creo que la mandarine tiene un exceso de agua , mas por la cantidad que por el tiempo de regado , porque la riego cuando la maceta no pesa nada , creéis que es demasiado 1 litro de agua para ella porque algo drena , es malo que drene ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Aunque esto este algo muerto , prometo terminar seguimiento a si van las nenas
Cream mandarine

Sad auto

Og kush auto

Como las veis ? Me parece que la OG les va a pasar en altura a las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye vas de puta madre no t ralles yo también cultivo bajo 150 w y para 2 o 3 plantitas va bien pero si quieres hps metele 400 w y cultiva 1 m2 pero con bajoconsumo vas bien estaré pendiente pasate por mi seguí ...
 
-