Creando un Indoor casero

frezeer

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
Buenas a todos!!

Pues lo dicho, me estoy metiendo en el mundo del interior. mi armario sera mini mini... 20cm de largo 30cm de ancho i 70 cm de alto. de momento lo voi a forrar por dentro con papel de plata, ya he puesto dos bombillas de 100 w (con esto de las luzes voy muy perdido) asi que no se si hay suficiente, de momento solo pondre una plantuki.

Luego, tambien hare dos ajugeros en los laterales, uno en la parte de a bajo, de entrada de aire i en el otro lado i en la parte de arriba, el de salida de aire. utilizare los ventiladores de ordenador.

ya ire posteando para ver como sale el invento ( CRITICAS PORFAVOR ) :D :D

Saludos
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Compi nose si ira bien esta iluminacion pero nose yo si fuese tu usaria luz fria una bombilla agrolite de 105w o 150w ademas no necesitas balastro y aorras espacio para tu mini espacio bueno espero haberte sido de ayuda ya nos contaras
 

frezeer

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
hola,

buenu despues de unos dias ia tengo el interior montado(por falta de tiempo no lo e terminado antes... :( ), solo me falta poner la intraccion i la extraccion (seran ventiladores de ordenador) Por otra parte, tengo unas dudillas sobre las bombillas, en este caso, como no sabia mucho del tema, pues compre dos philips de bajo consumo de 100w cada una en el leroi o como se llame. de momento la planta crece poco a poco... que me decis? A i otra cosa, sobre la temperatura i la humedad, cual serian las medidas exsactas? o el intervalo?

Saludos i gracias
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
la humedad para crecimient seria de 50-70% y en floracion 40-60% perfecto,la temperatura sobre unos 25ºC,
yo lo que ahora seria fabricar una especie de mesita con valdas,para que puedas subir los tiestos hacia la luz,para que este mas cerca, y a medida que la planta vaya creciendo vas bajando de valdas,te sera muy util,
Saludos
 

loulo

Semilla
18 Octubre 2007
15
0
0
hola frezeer m gustaria ponerme en contacto contigo xq voy a montar un invernadero parecido al tuyo en tu casa y kisiera preguntarte unas cosas sobre los ventiladores y la luz, mi msn es adrisplet@hotmail.com por si m kieres agregar si no tienes msn y m kieres exar una mano contestame a este mensaje pls. Un saludo tio.
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
Holas...
DOnde conseguiste los fluos de 50 o 100 wattios??
en una Herreria? Supermercado?
por donde yo vivo solo los puedo conseguir de 15 w
saludos!!
 

lucho1980

Semilla
11 Enero 2008
27
0
0
hola amigos e montado uno similar y tengo algunas dudas devido al tamaño ¿que semillas planto? de momento y para probar e plantado 3 de aiporai unas semillas pero las plante en otras ocasiones en esterior y las plantas alcanzaron casi 2 metros GRACIAS
 
-