crecen lentamente y pocas horas de sol

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
wenas estas sad las germine en mayo, soy novato y me encantaria k algun experto me ayudara un poco. como las veis? llevan tiempo k crecen lentamente y creo k es debido a k solo les da 4h de sol escasas luego si kiero ganarle 1h mas las tengo k mover, les controlo el ph uso y uso abono casualmente. si la podo arriba podre sacar un poco de cosecha? eske creo k no le voy a sacar nada debido al sol.
 

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
Devil666 dijo:
Tus plantas estan perfectas ¿donde las tienes colocadas? ¿dentro de casa?

k va las tengo en la terracita k da pa la calle, en serio las ves de puta madre. gracias colega xro puede decirme algo mas
 

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
pues de sol directo 3, en septiembre no se pero me dicen k las indicas ya se pueden cosecha en septiembre no?
 

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
perdona colega tns razon ( finales de septiembre) lo acabo de leer en el cartoncito de donde venia cuando las compre. jejej gracias tu creees k necesitarian un trasplante?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues trasplante de momento no necesitan, aunque si lo vas a hacer piensa en el espacio del que dispones, calcula al menos un metro cuadrado por mata.

Lo que pasa que si no reciben más horas de sol directo, en septiembre tendrás unas plantas cojonudas... pero con poca chicha. Vamos que fumarás más bien poco.
 
-