crecen o cogollan????

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Parecen pelitos, pero pueden ser nuevos brotes.
Saca una foto con el modo macro puesto y concentrate en un brote nuevo, a ver si así se ve mejor.

Un saludo
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
la mia esta igualita k la tuya solo k la mia mide 45 o 50 cm mas o menos y tab le salen las hojas de 3
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
JORTRIX, ¿qué quieres? :)
Las fotos no son buenas, y para decirte algo que no estoy seguro, me callo. Que otro tenga vista de lince y se tire a la piscina y te diga lo que ve, pues mira mejor para él y allá tú si le haces caso o no... :wink:
Puede que sean nuevos brotes, o muchos pelitos o que directamente esté cogollando, cosa que dudo...
UN SALUDO
 
G

Guest

Invitado
haver si estas las ves mas claras.solo quiero saber si le corto las horas d luz ?si es bueno ? es q es pequeña solo tiene mes y 3 semanas. 8O
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Mi vista no es que sea de lince y espero no tirarme al rio, PERO TE REPITO QUE TE ESTAN COGOLLANDO.... yo aprecio los pelillos, sobre manera en la 2ª foto.

Cuando dices "le acorto la luz" a que te refieres? las tienes bajo foco?

Un saludo.-
 
G

Guest

Invitado
holaa.aquery.no las tengo en exterior.me refiero a meterlas a una habitacion oscura.ya sabes cortarle el fotoperiodo.salu2
 

splifman

Semilla
6 Junio 2007
4
0
0
Sinceramente esas plantas ya estan cogollando, solo hay q ver los pelitos blancos que desarollan, aun asi espera un rato y veremos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Perdona Aquery, no quería ofenderte.
Es que yo no veo ná... :?
Haz caso a los que lo vean claro, jortrix :wink:

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Cogollando y yo diría que revegetando y quizá me esté tirando a la piscina, como no esté llena verás el ostión que me meto de cabeza contra el suelo, jajaja.

Saludos.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Canduterio dijo:
Perdona Aquery, no quería ofenderte.
Es que yo no veo ná... :?
Haz caso a los que lo vean claro, jortrix :wink:

Un saludo

8O jeje... no me ofendes CaNDuTeRio, al contrario.... tu siempre das buenos consejos... CON BUEN HUMOR y una satira refinada y graciosa.... SI TODOS FUESEN COMO TU OTRO GALLO CATARIA.

Un saludo

PD: No te creas que mi vista anda bien :D
 
-