Creceran mis dos niñas?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas peña :-D

Bueno pues tengo unas dudillas sobre dos plantas que he puesto hace unas 3 semanas, obviamente en exterior, no son autos, bueno pues a dia de hoy solo tienen un par de hojas, los cotiledones y parece que le estan saliendo otras dos hojas, estamos en otoño con 10h y 7 minutos de luz diurna y bajando, pero yo intento exponerlas con sol directo unas 8 horas. Ya se que muchos pensareis que porque no la pongo con foco en el interior o con bonbillas de bajo consumo, pues sencillamente hay que descartar esa idea, estas van a estar en el exterior si o si.

Bien pues mi pregunta es si...¿llegarán a hacerse adultas con un crecimiento considerable con las horas de luz diurna y las horas de luz directas dichas anteriormente, y para cuando cosecharé??:bigboss:

Espero vuestras respuestas

Gracias un cordial saludo :fumando:

 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola!!

Yo creo que por las temperaturas que se vienen en el HN, piensa la idea de montar un pequeño invernadero, para que la temperatura se acerque mas a lo ideal...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
podria valer con una botella de 5 o 10 litros de agua encima emulando lo del invernadero?:-?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
con el fotoperíodo actual y el fresquete que hace por las noches, en un mes estarán florando y el tamaño pues será algo escaso :) ; un aporte lumínico les vendría bien, pero ya si lo descartas, pues que se apañen como puedan :lol: ; tampoco le pidas peras al olmo :roll:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
con el fotoperíodo actual y el fresquete que hace por las noches, en un mes estarán florando y el tamaño pues será algo escaso :) ; un aporte lumínico les vendría bien, pero ya si lo descartas, pues que se apañen como puedan :lol: ; tampoco le pidas peras al olmo :roll:
Creo que Tienes razon.

Bueno pero... igual lo de la botella le ayudará con la temperatura ¿no? aqui en mi zona rondan por la noche entre los 12 y 4 grados lo minimo, pienso que si empizan a florecer dentro de un mes.... en enero sube otra vez mas tiempo de luz en el fotoperiodo ¿podrian revegetar, o tendría un poco mas de crecimiento sin sintomas de revegetacion, y para abril tener una cosecha normal? :-|
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Creo que Tienes razon.

Bueno pero... igual lo de la botella le ayudará con la temperatura ¿no? aqui en mi zona rondan por la noche entre los 12 y 4 grados lo minimo, pienso que si empizan a florecer dentro de un mes.... en enero sube otra vez mas tiempo de luz en el fotoperiodo ¿podrian revegetar, o tendría un poco mas de crecimiento sin sintomas de revegetacion, y para abril tener una cosecha normal? :-|
Si que vale lo de la botella...Un amigo, tomo una botella plástica, de esas de 2 litros y la corto, la dejo como invernadero y le creció muy bien!!!!. Prueba eso y nos cuentas.

Saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues no tiene sintomas de preflora ni siquiera, le salio sexo hembra pero no esta muy marcado, pero tampoco parece que tenga nada de macho ni hermafrodita, ¿como puede ser que con dos meses desde que la sembre... con el foto periodo tan corto de luz y con 9 nudos no entre en flora? siempre estuvo en el exterior. Es una melon gum de una hembra no follada.

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues si k crecio si:lol::lol::lol: al final k paso de ella.
Hola gefe, pues ahi esta la gachona, es una variedad que estira mucho, ha crecido bastante a pesar de las inclemancias del tiempo y el foto periodo tan bajo de luz, esta semana ha habido por mi zona unos vientos descomunales, acompañados de fuertes lluvias, y algunas hojas se han quemado un poco, tendra ahora mismo alrededor de 50 cm, voy a esperar unos dias mas para transplantarla a un macetero definitivo.

Y no ha ocurrido como decia el scrasf, yo pense que floreceria por el bajo fotoperiodo de luz, pero parece que la planta al verse cultivada desde tan pequeña....una fecha no propicia para ella, por las bajas temperaturas, asi que...na nay de la china, le da igual que el foto periodo sea bajo minimos de luz, no florece, asi que la conclusion que saco es que el inconveniente ha sido la temperatura que es baja, ¡solo se preocupa de crecer para cuando suban las temperaturas! o por lo menos eso creo, que sera cosecha de abril ya. Me gustaria que algun forero me aclarara un poco el tema, ¡scrasfi da la cara! jajajja :mrgreen: Por cierto una de las semilla del kif que me pasastes no germino, aun guardo la otra para otra ocasion, pero he puesto una faraona de kannabia, que si germino, esta con los cotiledones, proximamente hare un seguimiento de la faraona y de la melon.Voy a poner un par de fotos que hice hoy de la melon.

Un saludo maesto :smile:



 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Tendrás que esperar 1 mes mas por lo menos bro. Mucha suerte y que salga bien hembra!

Saludos desde Bs.As :fumon:
 
-